NOTICIAS DEL MUSEO
Concurso fotográfico
Publicado el
¿Querés que tus fotos sean parte del Museo del colegio?
Tema: Botánica (musgos, helechos, flores, hojas, plantas, paisajes verdes...)
Dirigido a todos los alumnos de Secundaria.
Cada participante puede presentar hasta un máximo de 3 fotografías en formato JPG, con unas dimensiones mínimas de 3200 x 2400 px.
Se aceptarán fotografías en B&N y en color, así como cualquier tratamiento digital que el
participante realice sobre su obra.
Presentación: Cada participante deberá llevar un seudónimo.
Los archivos digitales de las fotografías concursantes se deberán guardar en un CD o pendrive rotulado con dicho seudónimo.
Los datos reales del participante (nombre completo, C.I., clase) y seudónimo se deberán incluir en un sobre cerrado, también rotulado solamente con el seudónimo.
Este sobre y el CD o pendrive deberán colocarse, a su vez, en un sobre más grande, también rotulado solamente con el seudónimo y cerrado.
Los sobres se recibirán en la recepción del colegio o en la biblioteca hasta el día viernes 31 de agosto de 2018.
Las fotografías seleccionadas formarán parte de una muestra colectiva, se publicarán en la
página web del colegio y podrán ser parte permanente de la vitrina de Botánica del museo “Hno. Mario”.
Habrá un primer premio y una mención especial.
Jurado: Nicolás Ramírez, Diego Arjona, Paola Guedes, Alejandro Perdomo y Sebastián Huelmo.
(Los fallos del jurado serán inapelables. El jurado se guarda el derecho a declarar el concurso desierto).
Luego de la publicación de los resultados del concurso, se podrán retirar los CDs y pendrivers de los participantes.