NOTICIAS DE INGLÉS

Entrega de certificados internacionales de Inglés (6 de junio)

Publicado el

El lunes, más de cien alumnos recibieron su diploma por GESE Trinity College London y Cambridge Assessment English B1, B2 y C1.

Cuando en el colegio pensamos en el tránsito educativo de nuestros estudiantes nos proponemos metas de aprendizaje con pequeños mojones que los acercan a ese perfil de egresados Sa-Fa que soñamos para ellos.
Buscamos generar ese aprendizaje incremental que se da con el pasaje de los años, los compañeros, los docentes, las diferentes metodologías y propuestas.

Se llevaron un certificado que nunca fue para nosotros un fin en sí mismo sino que apuntamos a formar personas competentes en el uso de esta lengua extranjera y, por eso, sus certificados no tienen solo una calificación, sino que les cuentan a ellos cuáles son sus logros por habilidades en cada área; tienen una descripción que detalla el grado de desarrollo en el que se encuentran según su propio proceso.

Desde el Equipo Docente de Inglés los alentamos y acompañamos para que continúen transitando este camino que los prepara para la vida.

Galería de fotos