Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 640 a la 601.


Nombre:Susana Martínez
Fecha:27-11-2012
Comentarios: Tenemos el agrado de invitarlos a la última Misa Misionera del año 2012, en la cual celebraremos el primer domingo de adviento, periodo del año litúrgico, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento del Cristo, el domingo 2 de Diciembre del 2012 a las 19 horas en la capilla del colegio.
Los esperamos.

Nombre:Patricia Sofía, generación 89
Fecha:20-11-2012
Comentarios: Generación 89 en 6to,87 en 4to:
A todos los que pasaron por esa generación los invitamos a pasar un día en familia el 2 de diciembre 2012, en el campo de deportes del colegio.
Ponete en contacto
safa_gen89_uy@googlegroups.com o a patasofia@gmail.com por más detalles
TE ESPERAMOS!!!!!!!

Nombre:Victoria Canelli
Fecha:17-11-2012
Comentarios: Hola! Soy exalumna generación 1998. Primero que nada los felicito por la página. Estuve viendo el archivo de fotos y hay un período de 1988 al 2001 en el que no hay fotos publicadas. Es posible que suban algunas? Me emocionó mucho verme en algunas fotos y me gustaría ver más!!! Desde ya les agradezco lo que puedan hacer.
Saludos cordiales.
Nota:Nuestra intención es publicar, cada año, las fotos de los grupos de la generación del año anterior y de las generaciones que cumplen 25 y 50 años de egresados.
Así que el año próximo será el turno de la generación egersada en 1988
.

Nombre:Susana Martínez
Fecha:12-11-2012
Comentarios: El fin de semana se realizó un mini campamento de familias en el Campanero y participamos de la fiesta de la familia en el Colegio San José de Minas.
A todos los que estuvieron presente quiero agradecer en forma personal los momentos vividos.

Nombre: Insp. Ariel Fripp
Fecha:9-11-2012
Comentarios: Quería enviarles mis felicitaciones a la Sala de Matemática del Colegio por las muy buenas acciones llevadas a cabo, relativas a la Inclusión tecnológica en las aulas.
Da gusto observar el crecimiento profesional de tan queridos colegas!!!

Nombre: MINI CAMPAMENTO DE PADRES EN CAMPANERO
Fecha:26-10-2012
Comentarios: En el día de ayer se realizo la primera reunión para organizar la ida el 11 de noviembre al día de la Familia en Minas, se estuvo viendo de ir el día 10 de noviembre de tarde y pasar la noche en el campanero en familia (como muchos padres había solicitado en varias ocasiones), comiendo un rico asado, el domingo 11 iríamos a la corre caminata y a compartir un rato en el colegio, y después regresaríamos al campanero para compartir el almuerzo y una tarde todos juntos. Regresando a Montevideo en horas de la tardecita. Ahorra tener la oportunidad de vivirlo en familia, y no que te cuenten tus hijos que hermoso es el Campanero, compartilo con ellos.
Le comunico que el día lunes 5 de noviembre a las 20 horas, se va realizar otra reunión para anotarse y ultimas detalles.
A en cuanto a la locomoción ese día se resolverá según las familias inscriptas, se podría ir en locomoción propia o se vería de alquilar un ómnibus.
Otra ustedes pueden invitar a todas las familias del colegio que no estén en la lista, yo envió pero ustedes reenvíen a conocidos y amigos así la cadena se va armando.
Si tienen interés y no pueden concurrir a la reunión por favor avisarle al hno. Javier en el colegio para poder tenerlos presente gracias.
Saludos cordiales.
Susana Martínez

Nombre: Claudia
Fecha:1-10-2012
Comentarios: Queríamos saber cuándo publicarán las fotos del Intersafa de Salto. ¡Esperamos que sea pronto! Gracias. Saludos.

Nombre: Javier
Fecha:28-9-2012
Comentarios:Hola. No veo fotos del Intersafa realiazado en Salto de lo primeros años. ¿Dónde debo buscar?

Nombre:Antonio Garrido Gende
Fecha:16-9-2012
Comentarios: Hola, os escribo desde La Coruña, España. Comparto el dolor por la partida del querido hermano Victorino, pero en la certeza de su resurrección, recuerdo con alegría y nostalgia su figura de Director, de presencia cercana siempre llamando por su nombre a cada ex alumno a pesar del tiempo transcurrido.
Si uno piensa en Hermano, sin duda su figura señorial y elegante se nos presenta con enorme gratitud y admiración en el recuerdo.
Yo estudié en la Sagrada Familia del año 1968 o 1969 al 1973 o 1974 no recuerdo bien. Empecé con el hermano José (tengo entendido que estaba muy mal) y terminé con el hermano Sixto. También recuerdo con gran cariño a quienes fueron mis profesores: el hermano Germán, hermano Ángel, profesor Daniel Zeballos, el profesor Cerdeiras, el hermano Fabián -que nos enseñaba francés con la cigarra y la hormiga- el hermano Emiliano era el director cuando yo entre en safa y el hermano Germán era director cuando salí.
Me gustaría saber de mis ex compañeros, pues solo tengo contacto con 2 y uno hace mucho que no lo veo, no quiero dar nombres para no olvidarme de nadie.
Mi padre, fallecido el 26-11-2011 y yo teníamos contaco con el hermano Victorino. El crucifijo que estaba encima de su cama con la forma de la espada de Santiago Apóstol lo hizo mi padre y se lo regaló al difunto reverendo hermano Victorino.
Me gustaría saber cómo fueron sus últimos días, si estuvo enfermo antes de fallecer o fue repentino. ¡Dios lo tenga en la Gloria!, como él se merece.
Mi dni es 1374680. Domicilio c/Hocquart 1610. Por si con estos datos podéis facilitarme información tanto de mis profesores como de mis ex compañeros. De antemano, muchas gracias.

Nombre:Mara Castellano
Fecha:6-8-2012
Comentarios: Hola!! Mi suegro fue al colegio por ahí por los años 45-55. No se si existen fotos de los grupos de esa época, pero me encantaría poder acceder a alguna foto en la que estuviera él. Su nombre era Oscar Descoins.
Muchas gracias

Nombre:Luis Antonio Vecchini
Fecha:6-8-2012
Comentarios: Fui alumno desde 1969 hasta 1973 que me fui, mis padres me trajeron a la vecina orilla, BS. AS., lamento profundamente la desapacion física del Hno. Victorino, con él he tenido la muestra cabal de la expresión de bondad, sabiduría, honradez y vida en comunión con Dios, espero verlo pronto de nuevo entre nos, fue consejero mío por epístolas que nos enviamos a menudo.
Y si alguien ve al Hno. Ernesto, Hno. José María, la maestra Cristina Carrere, María Teresa Renart... saludos para todos. ¡Ah! ¿habrá alguna foto de época? gracias..

Nombre: Mar\EDa Beatriz
Fecha:11-7-2012
Comentarios: Comparto el dolor por la partida del querido hermano Victorino, pero en la certeza de su resurrección, recuerdo con alegria y nostalgia su figura de Director, de presencia cercana siempre llamando por su nombre a cada ex alumno a pesar del tiempo transcurrido.
Si uno piensa en Hermano, sin duda su figura señorial y elegante se nos presenta con enorme gratitud y admiracion en el recuerdo Beatriz

Nombre: Flia Currais - Lukin
Fecha:11-7-2012
Comentarios: Con profundo dolor recibimos la noticia de la partida del Hno. Victorino, ha quedado en nuestros corazones para siempre, y en ella toda la obra que ha realizado la comunidad de los Hnos, de la SAFA, impregnando a nuestra sociedad, ese espíritu de familia y servicio, que es la familia de Nazaret, Jesús, María y José, y que ha sido trasmitida por los Hnos, que desde 1989 a la fecha han educado ha todos los que concurrieron a la SAFA así como a sus familias.
Hoy partió uno de sus hijos más dilectos, por eso hasta siempre querido Hno. Victorino, la huella que dejó es muy profunda, hasta siempre.

Nombre:Silvana Schiavone
Fecha:11-7-2012
Comentarios: Tuve el honor de conocer en mi niñez al Hno.Victorino; hoy partió al cielo, pero estoy segura que queda en el corazón de cada alumno de la SAFA su presencia y el recuerdo de una persona excelente y de memoria extraordinaria .

Nombre: Alvaro Currais
Fecha:11-7-2012
Comentarios: Hoy es, un día de profundo dolor, ya que partió el querido Hno. Victorino. Tuvimos la suerte de concurrir a la SAFA desde jardinera 1969 a 6to. de Derecho 1981, nuestra niñez, adolescencia y parte de la juventud, está marcada a fuego por la SAFA, y en ese recorrido, conocimos muchos Hermanos que recordamos, Hildo, Gregorio, Ernesto, Aurelio, el Chumbo Edgardo, Elías que nos enseño a escribir a máquina, pero en especial por su función de responsabilidad en el colegio en ése momento fueron José María, Flavio y Victorino. Sinceramente con el transcurso del tiempo y en momentos donde los valores, personales, espirituales, y la familia como núcleo fundamental de la sociedad, están en segundo plano, vemos como esa tarea educativa de los Hnos, se agiganta con el transcurso, del tiempo. Hoy con esta noticia, nos pasaron en un minuto muchas imagenes y vivencias, de nuestra juventud, todas lindas y alegres. Lo que podemos decir que el Hno Victorino, Paulino Izquierdo, como los Hnos de la SAFA, marcaron a fuego nuestra vida y dejaron una huella para siempre, por eso nos sale decirla gracias HNO. Victorino, siempre estará presente y seguramente ya debe estar sentado a la diestra del Señor.

Nombre:Pablo De María
Fecha:3-7-2012
Comentarios: Hno Jose María, que gusto, sigo vinculado al colegio jugando los domingos como ex alumno. Cursé hasta 6 año de primaria. Mi hermano, Luis De Maria, cursó el liceo y la preparatoria, me gustaría saber donde puedo obtener fotos de los años 80, 81, 82 mi correo es pablo3804@hotmail.com
abrazo

Nombre:Daniel González
Fecha:26-6-2012
Comentarios: Hola, hice desde jardinera hasta el año '80 6to. de primaria. No se que es de la vida de algunos compañeros. Me acuerdo de algunos nombres: Daniel Bengoa, Luzardo, Adriàn Calvo, Cuadrado, Occhiussi. Si tienen algún contacto o sitio web les agradezco.
Un saludo al Hno. Victorino y a Josè María.
(daniel68@montevideo.com.uy)

Nombre:Laura
Fecha:14-6-2012
Comentarios: Quisiera saber sí actualmente ese colegio tiene alumnas pupilas. Para mandar a mi hija de 10 años. Gracias.

Nombre:Virginia Álvarez
Fecha:1-6-2012
Comentarios: Hola, hoy me encontré con esta página y llegué a la sección de ¿qué estabas haciendo hace 25 años? y no lo podía creer!, me encantó. Lo cierto es que yo no aparezco, ya que nací en el 87 y entré con 5 años, pero vi a todas las maestras y me vino una increíble nostalgia.
Me encantaría que subieran más fotos de otras generaciones, así las puedo bajar y conservar. Mi hermana Inés nació en el 85 y yo en el 87, si pudieran subir las generaciones correspondientes estaríamos más que agradecidas.
Saludos y Gracias!

Nombre: Dirección de Secundaria
Fecha:27-4-2012
Comentarios: Las vacaciones de invierno comienzan el lunes 9 de julio y se extienden hasta el domingo 22.

Nombre: Silvia
Fecha:26-4-2012
Comentarios: Hola, quisiera saber las fechas de las vacaciones de invierno.
Muchas gracias.

Nombre:Beatriz
Fecha:25-4-2012
Comentarios: Hola, me gustaría saber cuando son los asuetos institucionales, para planificar el año, el 30 de abril estaría super

Nombre: Colegio Sagrada Familia
Fecha:17-4-2012
Comentarios: Dado los comentarios recibidos al respecto, recordamos que no está permitido concurrir al Campo de Deportes “Taborin” con perros, y menos aún sueltos, especialmente cuando hay actividades con niños.

Nombre:Susana
Fecha:10-4-2012
Comentarios: Les comunico que el jueves 12/4/2012 a las 19.30 hs. se realizará una reunión para informar sobre el campamento de padres que será los días sábado 21 y domingo 22 del corriente mes.
Los esperamos..

Nombre:José Orecchio
Fecha:26-3-2012
Comentarios: Cuán difícil es poder encontrar a esos compañeros que ingresamos en la Safa en el año 1969, en nuestro primer año con el Hermanos Ernesto
¿Quién no se acuerda de su varita? Gracias por habernos educado.

Nombre:Martín Detomasi
Fecha:22-2-2012
Comentarios: Buenas Tardes, soy ex-alumno generación 2000 e hice completo desde el preparatorio escolar hasta fin de bachillerato y cuando voy a ver las fotos de los clases (1988 a 2000) no están publicadas, ¿pasó algo en ese lapso? ¿se pueden conseguir?
Gracias

Nombre:Anita
Fecha:22-2-2012
Comentarios:¿Pueden publicar los materiales (ej:cuadernolas) que se utilizaran este año en Ciclo Básico.
Hasta el momento solo han publicado los libros.
Muchas gracias!!

Nombre:Rosana
Fecha:17-2-2012
Comentarios: Muchas gracias por la publicación de los materiales y textos para este año .

Nombre:Rosana
Fecha:16-2-2012
Comentarios: Muchas gracias por la publicación de la lista de materiales de Primaria. Agradezco si es posible puedan publicar los de Secundaria. Desde ya, muchas gracias

Nombre:Rosana
Fecha:13-2-2012
Comentarios: Es mucha molestia si pueden publicar los resultados de inglés que estaban prometidos para diciembre y el listado de materiales que nos dieron a fin de año para primaria y secundaria. Muchas gracias .

Nombre:María Alejandra Bentancor
Fecha:11-2-2012
Comentarios: Soy exalumna del año 71 y 72, cuando el colegio comenzó a ser mixto. Quisiera pedir algunas fotos de esos años, no he visto ninguna.
Muchas gracias

Nombre: Alberto
Fecha:11-2-2012
Comentarios: Hola. ¿Cuándo van a poner los resultados de los exámenes de Inglés (que, supuestamente, después del 23 o el 26 estarían en la página del colegio)? ¿Y los listados de materiales?
Estamos a casi 20 días de empezar las clases y no la han puesto...

Nombre:Daniel Techera
Fecha:9-2-2012
Comentarios: Hola. Aparecí en la foto de 1986 de sexto de primaria A, me gustaría ver las de secundaria, si se puede claro, les envío un saludo coordial, y muy contento de verme cuando niño.
Gracias por su viaje en el tiempo.
Saludos desde Tlaxcala , Mexico

Nombre: Dirección de Secundaria
Fecha:8-2-2012
Comentarios: La lista de materiales por nivel (para Secundaria) será publicada a fines de la próxima semana (alrededor del viernes 17 de febrero) .

Nombre: Mónica
Fecha:6-2-2012
Comentarios: ¿Se podrán publicar los materiales para este año?

Nombre:Jose María Garcia Lemos (Joselo)
Fecha:30-1-2012
Comentarios: Hola, mi nombre es Jose María Garcia Lemos (Joselo) y soy ex-alumno de la SAFA (nací en 1965) e ingresé desde el año 1970 hasta 1975/76 (no recuerdo bien); Vivo en Buenos Aires desde 1985 y por lo que puder leer recuerdo algunos compañeros como Alejandro Castelli, Eduardo Portillo, Gabriel Pastor, Jorge Bouzon y Juan Goicoechea. Como dato adicional les comento que el año que dejé el colegio comenzaba a ser mixto.
Les pido publiquen esto para poder reencontrarme (aunque sea a la distancia) con tanta gente entrañable.
Un fuerte abrazo a todos.

Nombre:Angel Antonio Bo Yosi
Fecha:20-1-2012
Comentarios: Estimados Señores:
Muchas gracias por la publicación de las fotos de los grupos de 1961!! Me pude encontrar en la foto del 1er año B del Liceo y reconocer todos los compañeros de aquella época...
Desde que salí del Liceo de la Sagrada Familia en 1964, he recorrido el mundo todo y vivido en innumeros paises, incontables experiencias...!!!
Ahora, a los 62 años vivo en la China!
Sería posible obtener las fotos de los años 1962, 1963, y 1964 (2doB -3roB y 4toB) y me las podrían enviar por e-mail??
Quedaré aguardo ansioso vuestra respuesta. Muchas gracias,
Atentos saludos,
Angel Antonio Bo Yosi
(en la foto de 1er B Liceo aparece como Angel Bó)

Nombre:Carlos F. Elduayen
Fecha:19-1-2012
Comentarios: Hola, soy ex-alumno de liceo en los años 1962-63-64, épocas del Hno.Alfonso, Marcial, etc.
Me gustaría mucho contactarme con alguno de mis compañeros, quizás me puedan ayudar. Además a quien maneja la página, si es posible, poner fotos de aquellos años.
Gracias y saludos.
Carlos Federico Elduayen.
PD; Espero respuesta.-

Nombre:Gabriela Areosa
Fecha:12-1-2012
Comentarios: Queridos compañeros egresados en 1985, veo que han escrito Marcel Navratil y Nora, a quien he vuelto a ver en la Safa. No he reconocido a más chicos de nuestra generación en los correos . Cuando sepan de alguien, escriban y vemos de reunirnos

Nombre: www.safa.edu.uy
Fecha:30-12-2011
Comentarios: Durante enero de 2012 no se publicarán comentarios.
Igualmente, si lo desean, pueden escribirlos como siempre y, si corresponde, en febrero serán publicados.
Feliz comienzo de año y buenas vacaciones .

Mostrando las entradas de la 640 a la 601.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: