Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 400 a la 361.


Nombre: Aldo Mazzotta
Fecha:7-12-2008
Comentarios: Hola, “Gallego” Otero! Un grande abrazo!

Nombre: Noe
Fecha:6-12-2008
Comentarios: Lloré mucho con la foto de Veronica Liard, ella falleció hace más de 15 años...
¡Qué locura por Dios!, ¡Qué recuerdos!

Nombre: Amadeo Otero, “el Gallego”
Fecha:6-12-2008
Comentarios: Para Ustria: el gordito me parece que no, pero a mí no me dieron el trofeo de goleador. Para Mazzota, en la bota, Otero, Ogando, Merino, Bielli, Barbeito. Saludos, esta barra sigue 2 campamentos por año y 8 asados por año también.

Nombre:Carlo Ostiante
Fecha:5-12-2008
Comentarios: Me gustaría, si es posible, me enviaran o publicaran la foto de 6to. año del año 1989, donde todavía estaba el queridísimo maestro... tengo muy buenos recuerdos de él y me encantaría tener esa foto con él y todos mis compañeros.
Un abrazo,
Carlo Ostiante

Nombre:Silvana Spósito
Fecha:4-12-2008
Comentarios: Para Gustavo Núñez, que mando mail y para Alejandra que también lo hizo, ¿alguno se acuerda de Roberto de Angelis que en el '79 cursaba 6º de Derecho?, era amigo de José Luis Gómez.
Si saben algo mi mail es silvisposito@hotmail.com
Gracias.

Nombre:Alfredo Luc
Fecha:1-12-2008
Comentarios: Karla Bartel: el correo de Martín me parece que no es el correcto, porque el mensaje rebota. O es que soy medio tronco yo también?

Nombre:Silvia Giró
Fecha:1-12-2008
Comentarios: Mando otra, ya parece “deportes en el recuerdo”: el lema del festival de los 100 años del colegio fue “Canta con alegría por un siglo de vida”, después busco un sticker de los que se hicieron que estoy segura tengo y lo mando.
Otra: recuerdan el jingle institucional que hizo el colegio para ese aniversario...
Acá va: Sagrada Familia hace un siglo se encendió una luz, luz de la cultura,
Sagrada Familia, moral encendida, que desde la infancia, alumbra la vida.

Puede que tenga alguna palabra mal, pero busquen las grabaciones que tiene que estar
Chauuuuuu desde el pasado...

Nombre:Silvia Giró
Fecha:1-12-2008
Comentarios:Envío algunos nombres de la gente de 1º D de 1983.
En de la foto, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha:
Diego Artucio, 2º Marcos -pero no me acuerdo el apellido-,3 Móonica Liste, 5 Juan Carlos Laborde.
2ª fila, 3ª ubicación Gabriela Bidegain.
3ª fila: 1ª Giorgina Sanromán (decile que no sea vaga, que mire la foto y te diga los nombres de los demás). 3ª Gabriela Olazabal (lamentablemente fallecida), 5º Goyenola (el hijo de la profe de francés), 8ª Silvana Fenocchi.
4ª fila: 3ª ubicación, Mario Macri, 5º Javier Di Landro.
5ª fila: 3ª ubicación, Carla Laurino.
Chau decile a Giorgina as&icute; completamos los nombres de una foto más...

Nombre:Silvia Giró
Fecha:1-12-2008
Comentarios: Mi hijo Juan Pedro está en Nivel Inicial y yo soy ex alumna del colegio. Me hubiera encantado enterarme que “La Quimera” iba a engalanar nuevamente un Festival de la Canción para poder concurrir.
De la gente de los festivales, especialmente del de los 100 años del colegio, en el cual participé en la organización, me acuerdo de algunos, por ejemplo: Fernando Barral -al cual he encontrado algunas veces, &ldquo:el Chaleco”, Fernanda, la Pata Di landro, el Pepe, el hijo del profe de dibujo Romay y las reuniones post reunión de organización que hacíamos en la casa de él y, como siempre, Dieguito Artucio quenos ayudaba con los numeros artísticos.
saludos para todos.

Nombre:Jorge Bartel
Fecha:29-11-2008
Comentarios: Desde estos lares (España) os mando un saludo muy grande a todos aquellos de 4º A, generación del 1990, y a todos los que tienen suerte de acudir a los reencuentros de exalumnos, en especial a los profes que realmente son los verdaderos artífices de que un instituto sea bueno o no (al menos, ahora que soy padre, me doy cuenta de la calidad existente en la Safa a todo nivel).
Espero que continúen así.
Un abrazo.

Nombre: Yaney Osorio
Fecha:22-11-2008
Comentarios: Quiero felicitar muy especialmente a Diego Artucio por el maravilloso espectáculo que nos brindó el 18 pasado, y a las maestras que, entre bambalinas brindaron su siempre eficiente apoyo para que todo funcionara.
Actividades como la que desarrolla el Prof. Artucio dejan a nuestros hijos invalorables herramientas para la vida, apostando a través del arte al desarrollo de la creatividad, las emociones, el espíritu de equipo y la entrega de lo mejor de sí.
¡Gracias Diego!(y espero que lo del retiro sea sólo una broma).
Mamá de Leandro y Uriel Martínez Osorio

Nombre: Graciela Deleon
Fecha:22-11-2008
Comentarios: ¡No hay nadie de la generación de abogacía del 73!! ¿o es que quedamos pocos?

Nombre: Karla Bartel
Fecha:21-11-2008
Comentarios: Felicitaciones a todas las maestras de Tiempo Completo y, especialmente, a Diego Artucio, quien nos sigue deleitando con sus puestas en escena. Realmente, un placer la obra de nuestros queridos hijos en el teatro Movie Center.
Se nota que los chicos se divierten mucho actuando, también improvisan y cuando se equivocan aparece el grande de Diego para hacernos reír a carcajadas.
Realmente muy divertido.
Felicidades a todos.

Nombre: Karla Bartel
Fecha:21-11-2008
Comentarios: Si ...el mensaje era mío para Alfredo... es que soy tronca en el ciberespacio. No se rían che!!!

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:21-11-2008
Comentarios: Hola Alfredo:
Ja Ja... este es realmente el mundo NIX, ¿te acordás de Rossina la hermanita de Jordi Rius?... se casó con el primo (Hernán) de mi marido... por otra parte, Ariel y su señora son buenos amigos de la pareja y, bueno, nos conocemos todos ¿no te digo???
Los ex alumnos de la Sa.Fa. estamos en todas partes. Aprovecho a pasarte el email de Martin: mllorente@montevideo.com.uy
Teneme al tanto si se organiza alguna reunión.
PD: De Mónica Samudio no tengo datos, pero nuestros hijos estan juntos así que, ni bien la vea, le pido tel o email.
Besos para TODOOOOOSSS

Nombre: Flia. Tolosana
Fecha:21-11-2008
Comentarios: Por este medio queremos felicitar a Diego Artucio y todo el equipo de maestras de Tiempo completo por la maravillosa puesta en escena de los niños en el cierre de teatro 2008.
Realmente es un placer ver las cosas que logra Diego con nuestros hijos, maravilloso trabajo Diego, te felicitamos, se ve mucho trabajo de tu parte para poner a más de 90 niños a trabajar y hacerlo como lo hicieron: ESPECTACULAR.
Adelante Diego, sos un grande!!!!

Nombre: José Piñeiro
Fecha:21-11-2008
Comentarios: Bueno, no aparece nadie de Ciencias Ecómicas 1972, recuerdo al “Gallego” González, Torterolo, Vilar del VAlle, Musetti, Milone, Erramuspe, etc., etc.
A ver si aparece alguien para contactarnos.

Nombre: Luis Vecchini
Fecha:20-11-2008
Comentarios: Gracias a Daniel Szodo por tan grato recuerdo y felicitaciones de todo corazón ya te mandé la respuesta y espero que nos comuniquemos más seguido.
Gracias, Luis.
Te mensajeo mañana viernes por la tarde, más o menos después de las 17 horas o después de las 20:30 horas.
Un abrazo.

Nombre: Nahir Barrios
Fecha:19-11-2008
Comentarios: Hola: Agradezco que le soliciten a las profesoras de Hockey y Gimnasia Artística que cuelguen las fotos del viaje a Florida y a Buenos Aires, respectivamente.
Gracias!!!

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:19-11-2008
Comentarios: Hola Karla. Gracias por contactarte. Y gracias a Samudio y a su hermana (que me pase su dirección de correo).
Karla: ¿a que casamiento fuiste que no me invitaron? Pasame teléfonos o mail de Ariel, Jordi y Martín, por favor. Un besote.

Nombre: Karla Bartel
Fecha:18-11-2008
Comentarios: Hola Alfredo Luc, hoy me encontré con Javier Samudio y me comentó que estabas buscando a algunos ex compañeros y entre ellos a mí. Te cuento que mis hijos, tal como dijo Laura R., estan en el Cole...
mi correo es: bartelita@hotmail.com
Escribime, así nos ponemos en contacto. El otro día estuve en un casamiento y me encontré con Martín Llorente, Jordi Rius y Ariel Amegeiras... todos iguales, solo que estamos más VIEJOOOOOS.
Besos a todos y estamos en contacto.
Karla

Nombre: Mónica
Fecha:18-11-2008
Comentarios: Hola, buenos días, me gustaría que colgaran fotos de la maravillosa muestra de plástica que realizó tiempo completo en el Palacio Legislativo, me parece que vale la pena ver las cosas bonitas que pueden dar los niños.
Saludos.

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:17-11-2008
Comentarios: Recuerdo tu nombre perfectamente, pero... con quién andabas habitualmente? puede ser que con Leticia y Alejandra? O con Verónica Varela? Ubicame a ver si te saco de cara.
Me acuerdo de Cecilia Valarino, Pablo Plá, Garbriel Picardi (hoy lo vi trabajando en una de las cajas de Medica Uruguaya), Carolina Sosa, Leticia Recalt y de Alejandra Flores. Mandame un correo a lucalfredo@gmail.com con tu foto.
¿Me podés pasar el teléfono de Karla Bartel? Necesito ubicar gente de aquella época, pues estamos organizando un encuentro. Gracias. Un abrazo, gracias.

Nombre:Laura Ravenna
Fecha:16-11-2008
Comentarios: Hola Alfredo Luc
Yo soy Laura Ravenna. No era compañera de clase de escuela ni de liceo, sólo creo que en 5 y 6 año eras del A y yo del C.
También me acuerdo de Gabriel Naya. Preguntas por Carla Bartel: ella tiene a sus hijos en el colegio.
También me vi en la foto de mis 25 años atrás en 5º C, con Adela de maestra. Otros compañeros eran: Andrea Masollo, Cecilia Valarino, Pablo Plá, Garbriel Picardi, Alfredo Vidal, Ximena Díaz, Carolina Sosa, Leticia Recalt, Alejandra Flores, Gabriela Rocha, Diego Lorenzo, Pablo Meijón, Daniel Yaport, Gary Morales, Marcelo Gomes y más...

Nombre: Luis Antonio Vecchini
Fecha:16-11-2008
Comentarios: Hola a todos, ¿llegará a encontrarse alguna foto del alumnado de los años 1969/70/71/72/73?.
Por favor, quisiera si es factible, que las publiquen, sobre todo si Szodo Daniel aún las conserva ya que trabaja allí.
Y también publicquen fotos actuales del cole, debido a que aquí, en Buenos Aires, están interesados todos en ver las instalaciones, las viejas y las actuales.
Desde ya, gracias.

Nombre: Alejandra
Fecha:16-11-2008
Comentarios: Silvana, en el '79 yo cursaba 5º Biológico y tampoco me ha respondido nadie, ya somos dos...

Nombre:Luis A. Vecchini
Fecha:15-11-2008
Comentarios: Hola a todos quienes pertenecen a esa gloriosa familia del SA.FA, desde Buenos Aires les mando gratos saludos, espero poder tener novedades acerca de aquellos locos que conformaban el 4º año B en 1973; un grato recuerdo del Hno. José María, un niño más de esa época, como levantaba la sotana para gambetear rivales, un fenómeno del balompié. Quiero recordar al enano Daniel Szodo, desde cuándo jugó al futbol, si cuando éramos chicos le pegaba al balón con las medias.
Me alegro que nuestro colegio ande tan bien en todos los aspectos, que las consignas de estudio no hayan declinado, son lo más!!!!! Cabe acotar que también terminé en el SA.FA de aquí, de Buenos Aires, después de muchas peripecias con mi familia y hoy mis hijos también son parte de la congregación y agradezco todo lo que me inculcaron.
Si son tan amables pueden encontrar a alguien de aquel momento, infinitas gracias.
Qué buenos campeonatos de fútbol en los patios los domingos y soy de la época que íbamos los sábados; veo las fotos publicadas y se me escapan las lágrimas.
A todos: sepan aprovechar todos los tiempos posibles en tan grato centro de estudios con grandes educadores y formadores de grandes mujeres y hombres.
Un abrazo gigante, un ex-alumno.
Ah! me olvidaba de preguntar por la maestra María Teresa Renart, ¿sigue allí? Ella era recién llegada de Bs. As. cuando comenzó a dictar clases. Desde ya gracias.
Que Dios los bendiga.

Nombre: Graciela Deleon
Fecha:15-11-2008
Comentarios: Hola a todos!! Estuve en la SAFA 1972 y 1973 en Derecho. Algunos compañeros, Juan Carlos Contarín, Eduardo Ferrer, Rosario Griego, Carlos Varela, Gerardo Lans, Enrique Betancourt, Varela, Espósito, Temesano, Núñez, Rosario Cecilio y no me acuerdo más... tal vez aparezca alguno....

Nombre:Luis Antonio Vecchini
Fecha:15-11-2008
Comentarios: Hola, soy exalumno del año 1973 y quisiera conectarme con alguien de aquella época, si es posible. He leido varios mails y he encontrado que luego de aquella promoción se incorporaron las chicas, qué pena, antes éramos todos varones.
Bueno, en fin, hay algunas personas parientes de, por ejemplo, Terzaghi, Jorge Luis; Passadore, Darío; el “Gordo” Tarrio -que tení un bar por la calle Yaguarón por donde pasaba el 133? De Edgardo Barral, del “Flaco” Urraburu; Raymond, Rogelio; Zubillaga, Roberto; Lerida, Eduardo; Vila, Diego; Bonnet, Diego.
Hasta que fui del país tuve como maestra a Cristina Carrere, el Hno. Ernesto, también el Director era el Hno. Victorino y Carlos Torres Lema, Eduardo Duarte, el “Loco” Uberti -fana del Bolso-, el “Pipa” Baranzano, Abero; Di Candia, Walter; Szodo, Daniel; Fittipaldi, Jorge; el “Negro” Olivera. Yo vivía en Capurro y luego me mudé a M. C. Martínez y Garibaldi y son entrañables momentos si alguien sabe algo contactarse conmigo a: lucho-uru@hotmail.com
Sufrí un accidente muy grave y perdí durante mucho tiempo la memoria por distintas operaciones. Desde ya, gracias.

Nombre: Ariel
Fecha:14-11-2008
Comentarios: Me uno al comentario de Gonzalo: ¿Para cuándo las fotos de Gimnasia Artística en Buenos Aires?
El trabajo que hacen las profesoras: Eloísa, Majo, Lucía y Giannina con nuestras hijas es increíble.

Nombre:Fernando Blasco
Fecha:14-11-2008
Comentarios: Hola, soy un ex alumno de safa desde los años 1976 a 1981 y me gustaría contactar con gente de aquella hermosa época. A muchos he seguido viendo y tratando como Ale Sabani -un hermano-, el “Tano” Mauro Meliga, Rafael Silva, Mauro Cuadra, Javier Camesella, Carlitos Feo, con esa gente he seguido en contacto hasta hoy.
Ale me envió un mail con la dirección de Sandra Grigas de 5º cientí,fico B año 1981, a la que le escribí y mo me ha respondido.
En la clase estaban Alpuin, “el Paragua” Baez, los henos Casarino, Currais, Erramuspe, el “Naso” da Silva, Sosa, Laura Estipanicik, Mariela Pérez, Silvia Vila, Marcela Terzaghi, Adriana Casarino, Shirley de Vita, Shirley Olivera, Raúl Reyes, Jorge Rodgers, Gustavo de Matte, en fin nombro los que más recuerdo, de mi clase, había otros del A y del C, el “Cabeza” Varela, Mario Fernández, ohh Daniel Mussetti -hincha de Wandererers-, en fin, que si alguien recuerda estos años y esta clase porfa escriban a mi correo feblade@hotmail.com, gracias y un abrazo a todos
adeuuuu

Nombre: Gonzalo
Fecha:14-11-2008
Comentarios: Quisiera que colgaran las fotos de nuestras chicas de Gimnasia Artística que una vez más este 2008 dejaron bien alto el prestigio de nuestro colegio en Buenos Aires.
Un padre orgulloso del equipo de Gimnasia Artistica del Colegio

Nombre: Alvaro Ustria
Fecha:13-11-2008
Comentarios: Si no recuerdo mal, ese año salimos campeones con un cuadro de Ciencias Económicas y Derecho.

Nombre: Adriana da Silva
Fecha:13-11-2008
Comentarios: Nos gustaría que colgaran en la página las fotos del campamento de Blancarena de 5º año de primaria.

Nombre: Gustavo Núñez
Fecha:12-11-2008
Comentarios: Hola. ¿Cómo están?
¿Alguien que haya cursado 6o de Ingeniería en 1979? (lejos el mejor cuadro de fútbol de todas las generaciones).
Todavía recuerdo los “clasicos” con 6o de medicina...
Salú!
me pueden contactar en gustavo.nuniez [at] gmail.com

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:12-11-2008
Comentarios: Me acuerdo clarísimo de tu nombre y apellido, pero no de tu cara. Pasame por correo una foto tuya a lucalfredo@gmail.com
Gracias.

Nombre:Silvana Spósito
Fecha:12-11-2008
Comentarios: Hola! no se por qué motivo no actualizan la página, Voy a pensar que estoy loca o fui la única que pasé por la safa en 1979, yo cursaba 5º humanístico, NO HAY NADIEEEEE! POR FAVOR RESPONDAN!!!!!

Nombre: Gustavo Ardoguein
Fecha:11-11-2008
Comentarios: Alfredo Luc: fui compañero tuyo en el año 1988. No creo que te acuerdes de mí.
Muchos de los que nombras me acuerdo en la foto año 1984.

Nombre: Fernando Calce
Fecha:11-11-2008
Comentarios: El 8 de noviembre se realizó el 16to. Festival de la Canción. Después de 25 años del primer festival, del cual fui parte, volvimos a pintarnos la cara y dejando miedos y pánicos escénicos de lado, subimos al escenario.
¡GRACIAS!, MIL GRACIAS a todos los que hicieron posible que “LA QUIMERA” volviera a cantar, a los organizadores (Paola la Nº1, no se enojen los demás), al colegio que nos brindó las instalaciones para poder ensayar, a Juanjo una persona con una calidez difícil de superar, a José María por sus palabras llenas de emoción y, muy especialmente, al sr. Marcelo Morán (el “Choby”), artífice de esta “locura” que nos volvió 25 años en el tiempo y así poder recordar todos los buenos momentos vividos en nuestra querida SA.FA.
Un beso muy grande a todos los integrantes de la murga,
Fernando

Nombre: Lucía
Fecha:10-11-2008
Comentarios: El sitio se está “quedando” un poco. Vemos las mismas cosas desde hace tiempo.
¡Pónganse las pilas!

Mostrando las entradas de la 400 a la 361.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: