Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 520 a la 481.


Nombre: Alejandro Ignelzi
Fecha:27-12-2009
Comentarios: Si alguien me pudiera mandar la foto de los alumnos de cuarto de liceo de 1981, se lo agradeceria muchísimo. Un saludo a todos, Ale.
alecreations@yahoo.com

Nombre: 2° ciclo basico
Fecha:26-12-2009
Comentarios: cuando van a poner las fotos de la safada???

Nombre: Rafael
Fecha:23-12-2009
Comentarios: Hola Shirley! Me acuerdo de tí, ya que mi hermana empezó también ese año, pero creo que en otro primero. Se llama Fátima Gómez, la recuerdas?
Yo cursaba segundo y si no me equivoco tenía de titular a Mateo Fernández.
Saludos desde Puerto Pollensa en Mallorca.

Nombre:Rafael Gómez Ramos
Fecha:22-12-2009
Comentarios: Fui alumno del SAFA desde 1975 al 1978. Secundaria, primero a cuarto. Tengo los mejores recuerdos de mi vida después del nacimiento de mis hijos. Excelentes profesores y grandes compañeros. Recuerdo profes como Mateo Fernández, Aurelio, Sastre, Zulma Scaffo, Edgardo, Machado, Alfonso, Izquierdo, Gómez, Cristina, Regueira, Bisio, Bergman, Zas, Victorino, Flavio y compañeros como: con Alberto y Ariel formabamos el trío de los Gómez, creo que coincidimos los tres en tercero. Otros como Ferreria, Ansuas, Frugone, Rosas, Zunino, Cohelo, Verdier, Alvarez, Martínez, Calzada, Ramírez, Laura, Inés, Adriana, Isabel y muchísimos más a los que pido disculpas por no nombrar.
A todos gracias por todos los momentos vividos juntos, tanto en momentos de estudio como de ocio. Que DIOS los bendiga!! ¡¡FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO!!
Les dejo mi correo, ya que sería para mí una enorme satisfacción recibir noticias vuestras: raergora@hotmail.com

Nombre: Jordi Rius Kutus
Fecha:19-12-2009
Comentarios: Hola,concurrí a la SAFA entre los años 1977 y 1990, siempre en el A, en el casamiento de mi hermana Rosina -6 generaciones menos- coincidimos Karla Bartel; Martin LLorente; Ariel Amegeiras.
Alejandro Zanatta, fui ncompañero tuyo, no sé si lo recordás, y de Alfredo también, pero ya nos hemos visto.
Saludos a todos.

Nombre: sofi
Fecha:19-12-2009
Comentarios:Las fotos de la SAFADA? gracias!

Nombre: Carolina
Fecha:16-12-2009
Comentarios: Quiero sumarme a las felicitaciones que envió Giovana, con respecto a la fiesta de fin de curso de primaria. Realmente fue una hermosa fiesta.
También agradecer y felicitar muy especialmente a la profesora Cristina, quien preparó todas las coreagrafías que nuestros hijos interpretaron.
Así como también felicitarla por haber hecho posible que mi hija junto con un grupo de más de 10 niñas, salieran \"Campeonas Sudamericanas de Jazz\" en el campeonato que se realizó el pasado 7 de Octubre en Brasil. El colegio Sagrada Familia sacó varias medallas: Oro, Plata, Bronce.
Gracias Cristina por todo el cariño que pones con nuestras hijas.

Nombre:Giovana
Fecha:16-12-2009
Comentarios: Soy mamá de Agus quien cursará 3º de primaria en 2010 y Mateo quien hará lo propio en nivel 3 años. Quisiera enviar mis felicitaciones a toda la comunidad educativa SAFA, quienes lograron dos brillantes fiestas de fin de curso, tanto en inicial como en primaria, se destacó el esfuerzo y esmero de profesores y maestros y el cariño puesto en cada uno de nuestros hijos.
Gracias a todos por hacernos disfrutar a nosotros pero sobre todo a ellos, estos hermosos momentos.

Nombre: ANA
Fecha:10-12-2009
Comentarios: Quisiera compartir con todos mi experiencia personal. Ingresé al colegio en al año 1974, en jardinera, con 3 años y egresé en el año 1989.
En el año 2005 ingresó mi hija con 5 años a nivel inicial y éste año cursó cuarto año de primaria.
Asimismo, en el año 2007 ingresó mi segunda hija con dos años a nivel inicial y éste año cursó nivel cuatro. ¡Que les puedo decir! es una sensación muy fuerte encontrarse en los corredores con el hermanos Victorino, José María, Aurelio; ver nuevamente a Evelyn, que fué maestra mía en jardinera y tenerla como coordinadora de nivel inicial; ver a Julio, el profe de gimnasia; volver a ver a Adela, maestra de segundo año; ver a Alicia, que la tuve en cuarto año; en fin, sentí que todo estaba bien. El colegio fué mi segunda casa y ahora lo es para mis hijas.
Ellas concurren felices y son tratadas con amor por todo el personal del colegio, desde las maestras (quienes reciben a los niños con un beso todos los días), las encargadas del comedor y las chicas de la limpieza.
El colegio se ha modernizado pero continúa con la tradición que siempre lo caracterizó.
Aprovecho también para agradecer a la dirección del colegio por el apoyo brindado al Hockey, deporte que este año fue muy demandante y felicito a los nuevos profesores de gimnasia artística, quienes pasaron el exámen con creces.
Como dije anteriormente ésta es mi experiencia!
Estoy feliz que mis hijas concurran al COLEGIO Y LICEO SAGRADA FAMILIA. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Nombre: Yaney
Fecha:6-12-2009
Comentarios: No quiero que termine el año sin felicitar -una vez más- al Prof. Diego Artucio y a todo su equipo de colaboradores por el conmovedor espectáculo de teatro que nos brindaron los niños días atrás. Y aún más allá de la actuación en sí misma -que disfruté muchísimo- y del rol que circunstancialmente les tocó desempeñar a nuestros hijos, celebro el riquísimo proceso de aprendizaje que supone para los niños prepararse física y emocionalmente durante muchos meses para el logro de una meta colectiva donde el objetivo principal es dar lo mejor de sí.¡¡y vaya si lo lograron!!

Nombre: manu
Fecha:6-12-2009
Comentarios:las fotos de la SAFADA :D ... las esperamos:)

Nombre: Ulises Raggio
Fecha:6-12-2009
Comentarios:Qué ha pasado?, se me han quedado en 1983 espero que antes de fin de año publiquen el cuarto año de 1984 que corresponde a los 25 años del 2009. Un abrazo a todos y felices fiestas.

Nombre: Elbio V. Moreira Piegas
Fecha:1-12-2009
Comentarios: ¡Ja!.- Les gané (¿?)a todos.- Yo fuí a la Sagrada desde 1944 a 1949.- Tengo recuerdos imborrables de los Hermanos de "rabat bleu" y de mis compañeros.
Cuando ingresé el Director era el Hno. Tarsicio y el Sub lo era el múltiple y polifacético Hno. Marcial.
Mi correo electrónico es moreirapiegas@gmail.com.- Guardo recuerdos y anécdotas de aquella memorable época de mi vida.-

Nombre: Rosario Tobia
Fecha:1-12-2009
Comentarios: Hola, por favor si tienen fotos del paseo de tiempo completo de nivel inicial! Gracias

Nombre: Geeración 89
Fecha:1-12-2009
Comentarios: Se viene el gran día del reencuentro, contamos contigo, si tenes alguna duda, escribinos a patasofia@gmai.com o entra al grupo google safa_gen89_uy y pedi tu invitación para estar en contacto. Te esperamos

Nombre:Mariela
Fecha:29-11-2009
Comentarios: Hola, por favor si tienen fotos del paseo de tiempo completo! Gracias

Nombre: Sergio
Fecha:27-11-2009
Comentarios: ¿Cuándo van a poner fotos del retiro mis manos y de la safada?.
Gracias

Nombre: Generación 89 IMPORTANTE
Fecha:26-11-2009
Comentarios: Día del encuentro, después de 20 años, 18 de diciembre hora 20.30
Lugar salón de actos del colegio SaFa
Cuenta en Abitab número 14223 a nombre de Safa generación 89, costo del encuentro 350$ por persona.
La cuenta estará abierta desde el viernes 27/12 hasta el 10/12.
Contamos contigo y, si podés, seguí corriendo la bola, que ya somos 80 confirmados.
Besos a todos

Nombre: Ana
Fecha:25-11-2009
Comentarios: Quería saber si tienen fotos del paseo de tiempo completo en Paso Severino... gracias

Nombre: Andrea
Fecha:17-11-2009
Comentarios: Hola! Me gustaría saber si van a publicar fotos de la misa de los que egresan del bachillerato, así como del acto académico.
Muchas gracias

Nombre: GENERACIÓN 89
Fecha:12-11-2009
Comentarios: Hola nuevamente les cuento que todo marcha sobre ruedas, tenemos unas 60 personas confirmadas. El 18 de diciembre se viene con todo.
Gran Día del RENCUENTRO. Porque 20 años no son nada.
Si pasaste por la generación Veni, te esperamos comunicate con el Alejandra Valentín en el colegio para pasarle tus datos.

Nombre:Orlando Saad
Fecha:11-11-2009
Comentarios: No me recuerdo bien estuve en el colegio entre 1967 y 1970. Algunos nombres de mis ex companeros son Nogueira, Olivera, Argimón, Varsa,y el profesor Flores, el Hno. Antonino. Quizás alguien me pueda ayudar, quisiera ver el album de graduació,n. Muchas gracias. My direccion es saadlorraine@yahoo.com
Estoy en Allentown, PA.USA. desde hace 39 años...

Nombre:Mercedes
Fecha:9-11-2009
Comentarios: Me gustaría saber como es el régimen de pupilos. Mi hijo va a hacer segundo año de secundaria. mi correo es marihangela2006@hotmail.com

Nombre: graciela deleon
Fecha:7-11-2009
Comentarios: Fernando
me casé en el año 1977 en la capilla de la SAFA y el hermano Elías fue el monagillo de la ceremonia ya que había sido profesor de mi ex- esposo.
Yo soy ex alumna también se la segunda generación de mujeres, yo venía de la alemanas.
Un gusto estar en contacto

Nombre:Generación 89
Fecha:5-11-2009
Comentarios: Hola a todos. Se creó un grupo en Google para poder estar todos en contacto, les paso la dir
safa_gen89_uy
Para los que todavía no están al tanto, hay una reunón de ex alumnos de esta generación el 18 de diciembre, esperamos que te pongas en contacto con el grupo.

Nombre:Yaney Osorio
Fecha:2-11-2009
Comentarios: Esta vez quiero escribir como ex alumna; me emocionó mucho encontrar, revisando el sitio junto a mis hijos, la foto del 6o. de Derecho A de 1983, y ver el mensaje de Miguel Tarrío de quien, al igual del resto de mis compañeros, guardo hermosísimos recuerdos.
Un gran saludo desde Uruguay, Miguel.

Nombre: Patricia Sofia “Generación 89”
Fecha:1-11-2009
Comentarios: Festejo de los 20 años de egresados!!!!!!!!
Día Viernes 18 de diciembre. 20.30 hs en el colegio.
Mandá tus datos para que te llegue la invitación a: patasofia@gmail.com
PD: Si conoces a alguien que transitó por la generación, AVISALE

Nombre: Camila
Fecha:31-10-2009
Comentarios:las fotos de la SAFADA?
Gracias :)

Nombre:Patricia Sofía
Fecha:29-10-2009
Comentarios: Hola a todos y especialmente a la generación de ex-alumnos 89.
La idea de este mensaje es comunicarles a todos los que entren a la pag. que estamos pensado en reunirnos el día viernes 11 de diciembre hora 20.30 en el colegio.
Si te divierte la idea de vernos, comunicate con Manuel Nieto y deja tus datos.
Porque solo pasaron 20 años, y el tango dice que no son nada.

Nombre:Mariela
Fecha:23-10-2009
Comentarios: Agradezco conocer actividades, matrícula y cuotas (nùmero) para inscribir a mi hijo en 4to. año liceal.
Asì como convenios y becas posibles.
Mi dir. es: muriarte@bse.com.uy

Nombre:Yanet
Fecha:13-10-2009
Comentarios: Hola: quiero saber como funciona el régimen de pupilos... tengo un hijo de 9 años de Salto y me gustaría que asistiera allí.
Gracias.
Mi correo es mariayanet0610@hotmail.com.

Nombre:Gabriela Barral
Fecha:10-10-2009
Comentarios: Estimados amigos y compañeros de la SAFA generación '86 muy grato fue el segundo reencuentro este 2 de octubre de nuestra generación rostros muy conocidos y otros no tanto, tantos recuerdos y anécdotas y también historias de vida tan diferentes. Muchos tienen facebook y se están comunicando por allí, si hay algun prehistórico como yo, bueno, este es un lindo medio para compartir.
Fecha tentativa de la próxima reunión 4 de diciembre. Saludos para todos.

Nombre:Luis Alberto Rodríguez
Fecha:5-10-2009
Comentarios: Estimados egresados del año 1983. El pasado viernes 2 de octubre tuvimos la oportunidad de reunirnos más de 35 ex alumnos de aquellas épocas y tenemos previsto seguir haciéndolo. Nos gustaría que aquellos que están en el exterior nos manden (me manden) su e mail para agendarlos y agregarlos a los más de 100 que tenemos.
Yo me recibí de Contador, pero tengo gratos recuerdos de todos los 6tos de liceo del 83. Miguel Tarrío escribió hace poco pero no dejo mail, desde Suiza, lo mismo que Juan Carlos Rebolo desde España, saludos.
rodriguezlopez@adinet.com.uy

Nombre: Manuel Nieto
Fecha:5-10-2009
Comentarios: El colegio ofrece un Doble Horario Optativo (D.H.O.) hasta las 17.00 horas para primero y segundo año de Ciclo Básico (Educación Secundaria). Existe la posibilidad de extenderlo también para tercero en el 2010 pero aún no está confirmado. Telefónicamente, o en entrevista personal, el Equipo de Dirección de Secundaria puede aclarar todas las inquietudes al respecto.

Nombre:Andrea
Fecha:4-10-2009
Comentarios: Hola! Me gustaría saber el doble horario del liceo a que años corresponde ya que tengo una amiga que me ha preguntado porque quiere anotar a su hija para el año que viene.
Muchas gracias

Nombre:Fernando Mario Bernasconi
Fecha:1-10-2009
Comentarios: Les gano a todos, sin quererlo.
Mi primo hermano era el Hermano Elías, profesor de comercial.
Tengo mucha más edad que ustedes, alguien dice que tengo 74 años.
¡Que lindo es haber ido a la Sagrada Familia y encontrar que alguien hoy, la recuerde¡ si están dispuestos los Hemanos, que ya no habrá nadie de mis profesores, por favor comuníquense conmigo.
Los veo en este sitio.

Nombre:Alfredo Lorenzo
Fecha:30-9-2009
Comentarios: ¡Hola a todos!! Fui alumno en el año 76. Actualmente soy docente de Historia.
Me gustaría conectarme con ex alumnos de mi generación!!.
Un saludo aguatero para todos!!. Mi correo electrónico es lorenzofranco@adinet.com.uy

Nombre:Luis Antonio Vecchini
Fecha:27-9-2009
Comentarios: Hermosas las fotos por los festejos de los 120 años. Quisiera pedirles si por casualidad existe en archivo fotografico el alumnado posando en aquel viejo patio de los años69-70 con el Hno. Ernesto u otras fotos de 1ºB-2,3 y 4ºB desde ya saludos a todos, mi correo nuevo es yorugua1963@hotmail.com
PD. las fotos corresponden a los años 69-70-71-72 y 73.

Nombre: Laura Ravenna
Fecha:24-9-2009
Comentarios: Felicito al colegio por las imágenes de los 120 años.
Muchas nunca las había visto y otras con muchos recuerdos.
Felicitaciones

Nombre: luis Antonio Vecchini
Fecha:10-9-2009
Comentarios: Este comentario es para un amigo perdido en el tiempo: Lerida, Eduardo.
Vi tu comentario. Jugamos mucho al fútbol contra Enrique Uberti. Si tenés alguna foto del 1er. año estoy al lado de Abero di Candia y Pablito Arceluz fila superior derecha con el Hno. Ernesto teníamos el equipo River. El arquero era Baranzano -que el padre hacía las veces de D.T.- también estaba el Flaco Urraburu, Iglesias Rodolfo, Darío Passadore, Rogelio Raymond, Diego Bonnet, Vila “el pelado”, los Terzaghi, Duarte Eduardo, Carlitos Boghossián que luego se fue al colegio armenio de Agraciada y Suárez, creo; el Hno. Gildo, Ivonne, la Profe de inglés, Cristina Carrere, María Teresa Renart, el Hno. Victorino, yo me fui en el 73.
Amigo, espero me recuerdes sino trataré de conseguir las fotos. Te acordáS de Edgardo Barral, el Gordo Miguel Tarría, Marcial Torres Lema, el Negro Olivera, Ricciardi Pablo, César Bobo la Rosa, en fin, éramos grandes jugadores de fútbol y, a veces, estudíabamos mucho.
Mi correo es: yorugua1963@hotmail.com
Desde ya un abrazo a la distancia y mandame algo para saber de tu vida y la de otros que lean este grato mensaje.

Mostrando las entradas de la 520 a la 481.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: