SaFaAguada_FamiliaSa-Fa
facebook
YouTube
Instagram

Nuevos horizontes

(NOS encontramos Nº 10, agosto 2021 )


En el mes de julio hemos realizado nuestro pre-Capítulo Provincial con la participación de Hermanos y laicos, fue un momento fuerte y enriquecedor de encuentro, que nos dio nuevas fuerzas para seguir caminando y vislumbrando un futuro mejor para todos.

Quiero agradecer la participación seria y responsable de todos, al ir respondiendo las distintas encuestas y consultas realizadas y sobre todo agradecer por haber navegado en un mismo barco en medio de la tormenta, ayudándonos unos a otros, buscando caminos de salida siempre con la esperanza puesta en el horizonte y la fuerza del Espíritu que nos conduce por nuevos caminos.

Hemos sabido salir adelante juntos, caminando en Sinodalidad, respetándonos unos a otros y viviendo sobre todo el espíritu de familia por el que tanto bregó nuestro Fundador, el Hno. Gabriel.Animémonos a seguir descubriendo nuevos caminos y a seguir formando una sola familia, para seguir soñando una Provincia que siga siendo fiel al crecimiento del Reino en la Iglesia y en la sociedad.

Hno. Edgardo Bruzzoni
Animador Provincial


(Ver la colección completa de ”Nos Encontramos“).


Lema 2024: Tejemos encuentros para un mundo de paz.
Lema 2024:
Tejemos encuentros para un mundo de paz

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Sábado 20 de abril de 2024