SaFaAguada_FamiliaSa-Fa
facebook
YouTube
Instagram

Anuario 2002

ANUARIO 2002
El anuario SAFA 2002 es la concreción de una cara aspiración de quienes compartimos el día a día en las aulas y patios del Colegio. Fue realidad desde sus inicios en 1890 hasta 1967. Muy modesto al principio se convirtió en verdadera memoria anual con abundantes fotos de grupos y actividades. Durante décadas fue referente de generaciones de exalumnos que al hojear sus páginas, recreaban el mágico mundo escolar recordando vínculos, compañeros y acontecimientos, amén de historias, anécdotas y por qué no, juegos y travesuras.
Si el anuario es expresión de vida, realizaciones y logros compartidos, si refleja un trozo de historia altamente significativa para las familias presentes y futuras, entonces vale la pena hacer el esfuerzo de “volver a empezar”; “volver a intentar”, como dice una conocida canción de nuestros días.
El gran protagonista de esta historia eres tú, querido alumno, alumna, de la edad que seas. Para ti, tus educadores y tu familia han entregado lo mejor de sí mismos. Han depositado con ilusión y cariño, en la promisoria tierra de tu inteligencia y tu corazón, la semilla fecunda que el día de mañana se transformará en noble cosecha de esperanzas e ideales hechos realidad.
Somos comunidad, somos familia. Juntos hemos andado el camino. Qué hermoso que puedas experimentarte parte de un cuerpo, saber que no estás solo, que los vínculos creados hoy como familia SAFA, van más allá de los muros del Colegio para mantenerse indelebles en el espacio y en el tiempo donde quieras que te encuentres. Para alimentar y mantener vivo ese espíritu experimentado y aprendido en tu Colegio, va este Anuario 2002.
Nuestro reconocimiento a quienes con sus ganas, su tesón y su creatividad han permitido que fuera realidad. Pero sobre todo elevamos un canto de acción de gracias al Padre de todo don, por tantas cosas que nos ha permitido compartir, sufrir, disfrutar y realizar juntos en un año muy especial.
Que la Sagrada Familia y el Hermano Gabriel nos bendigan a todos.
Hno. Néstor Achigar
Director


Lema 2024: Tejemos encuentros para un mundo de paz.
Lema 2024:
Tejemos encuentros para un mundo de paz

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Domingo 28 de abril de 2024