SaFaAguada_FamiliaSa-Fa
facebook
YouTube
Instagram

¿Dónde estabas hace 15 años?

Te invitamos a recordar tu vida, tus compañeros, maestras, profesores, Hermanos que te acompañaban a crecer y a educarte en ese entonces.
A través de las páginas del Anuario 2006 y las fotos de los grupos de ese año, podrás revivir actividades, momentos y vida compartida.
Además, por si no estuviste en la Fiesta de los 10 años de egresados, podrás ver cómo cambiaron algunos de tus compañeros que sí pudieron asistir.
Esperamos que los minutos que dediques a recordar este año te alegren el día...


Narrar la vida es escribir con el corazón los mejores recuerdos los cuales serán siempre motivos para cultivar la esperanza.
El anuario es ese álbum de los buenos recuerdos que se han hecho carne y vida por lo que permanecen en nuestra memoria. El anuario es como el canto y homenaje al desafío de cuidar, mejorar y desarrollar la vida que se nos ha confiado. Recoge lo realizado, lo trabajado, inventado, sufrido y lo amado.
En esto todos han sido valiosos, todos, al menos, han tenido la oportunidad de ofrecer algo. Lo de todos, cada uno en su lugar, es importante cuando se concreta. No hay actuaciones más importantes o menos importantes; hay solamente fidelidad a un proyecto y responsabilidad ante el mismo. Y nuestro proyecto ya lo conocemos.
El anuario recoge el valor de lo cotidiano, de las pequeñas cosas; la fidelidad y honestidad en las pequeñas cosas. Con el anuario queremos expresar que cada uno de los que componen esta casa y familia son artífices de lo logrado. Cuánto esfuerzo y entrega para construir y llenar de sentido este año que pasó. Y vaya si tiene sentido. De ello dan cuenta y hablan tantas y tantas realizaciones.
Tarea de todos es construir la casa común, ordenar y mejorar continuamente las relaciones y los vínculos para que este lugar que Dios se eligió sea acogedor. Esto realmente es construir Nazaret y hacer de Nazaret un lugar de encuentro, como señalaba nuestro lema. Cabría preguntarnos si realmente hemos sido fieles y honestos en lo que se nos ha encomendado. Es lo único que Dios nos pide para poder actuar: honestidad y fidelidad. Si realmente es así, Dios puede confiar en nosotros para cuidar la vida, educarla y promoverla; y no solamente de acuerdo a nuestros gustos, sino según el proyecto común que tenemos en el Colegio.
Quisiera agradecer a cada uno y a cada una de las personas que formamos esta familia. Desde el lugar que cada uno tiene se construye esta historia de Salvación. Cuando digo agradecer digo reconocer y valorar:
Alegrarnos también y decirles bienvenidos a todos los que ingresaron por primera vez a nuestra casa. Con Uds. se renueva y acrecienta la familia, signo de vida.
Que Jesús, María y José acompañen y protejan nuestras vidas.
Hno. Aurelio Arreba
Director

Fotos de grupos del Curso 2006


Educación Inicial 2006


Primaria 2006


Ciclo Básico 2006


Bachillerato 2006


Exalumnos

Encuentro de exalumnos 2016

(Salón de Actos, 04 de noviembre)


Publicado el 11-11-2016 • 7 fotos

Lema 2024: Tejemos encuentros para un mundo de paz.
Lema 2024:
Tejemos encuentros para un mundo de paz

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Jueves 18 de abril de 2024