Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 480 a la 441.


Nombre: Rosario Tobia
Fecha:8-9-2009
Comentarios: Hola. Estaba buscando las fotos del acto del 25 de agosto de este año y no las puedo encontrar. En el mismo particiaparon los niños de Nivel Incial de 5.
Fue para mi hijo su primer acto patriotico. No sé si es que no las supe buscar o que no están. Muchas Gracias. Rosario

Nombre:Aldo Mazzotta
Fecha:8-9-2009
Comentarios: Javier Baez, hacete sentir! metete en Facebook que estamos juntando a los viejos compañeros. Como estàs?
Mi correo es: urualo61@hotmail.it
Un grande abrazo!pasà la voz!!!

Nombre:Ruben Galusso
Fecha:7-9-2009
Comentarios: Desde mi lugar de residencia (Bs.Aires) buscando en la web, encontré la página del colegio, y en la sección "¿dónde estabas hace 50 años?, encontré la foto del grupo escolar de 5ª.
Fué muy emocionante ver esa foto, poder bajarla e imprimirla tantos años después.
Mi actividad actual es tanto en la tecnología como en la plástica.
Agradezco auds. brindar esta oportunidad de recordar el pasado.
Desde Bs. Aires reciban mi saludo.

Nombre: Lucía Rivas
Fecha:6-9-2009
Comentarios: Hola yo soy del Safa Salto estoy en 1º de liceo y creo que el Safa es el mejor colegio de Salto. Desde Salto extrañamos a Aurelio, espero que se de una vuelta cuando pueda para ver las reformas y los trabajos y progresos que a hecho el Safa....

Nombre: Juan Carlos Rebolo Souto
Fecha:3-9-2009
Comentarios: Como ex-alumno de la Sagrada Familia, me he llevado la grata sorpresa de ver la foto de nuestro grupo de 6º derecho B, año 1983, trayéndome muchos y agradables recuerdos. Quiero desde aquí, rendir un homenaje sentido a aquellos compañeros y amigos a los que no veo por mor de la distancia: Gustavo Fernández Insúa, Andrés Lorenzo Vilar del Valle, Miguel Tarrío Golán, Flavio Della Cella, Pablo Segalerba, Valentín Rodríguez, Ivonne Bertolotti, Laura Dewaelle, Patricia Amaya, Patricia Demichellis, Jorge Bouzón, Juan Manuel Cardeso, Gino Gazzaneo, el tano Tartaglia, Laborde, los hermanos Mallo, Andrea Pomi y tantos y tantos ex-compañeros con los que he convivido a lo largo de seis años del secundario.
También quiero tener un gran recuerdo para quienes, en tiempos revueltos, han formado y templado nuestro carácter y a los que, les estoy profundamente agradecido por todo su esfuerzo: los profesores Moreira y Machado (dos cracks con mayúsculas), Sonia Acevedo, Cristina Pico, Luis Alfredo Andregnete Capurro, Luis Mateo Fernández, Carlos Voyturé (creo que se escribe así), Luis Cerdeira, Marcelo Bergmann, \"Twiky\" (con toda mi admiración, respeto y cariño), Luis Cerdeira....y la lista sería interminable.A todos ellos...gracias.
También un recuerdo a los hermanos José María, Victorino, Rogelio, Aurelio por formarnos en la fe de Cristo, por enseñarnos el amor y el respeto a nuestros semejantes.
A todos, muchas gracias desde Gijón, Asturias, España

Nombre: Alejandra
Fecha:2-9-2009
Comentarios: Hola a todos, me gustaría ver alguna foto del grupo 6to. Derecho del '92. Si alguno de mis compañeros lee el mensaje y la quiere mandar, le voy a estar muy agradecida.
Un saludo a todo el Colegio y las gracias infinitas por haberme dado tanto, los recuerdo con mucho cariño.

Nombre: Jime
Fecha:2-9-2009
Comentarios: ¿Cuándo van a poner las fotos del día del niño de Primaria?
Gracias.

Nombre:Angel D´Andrea (Grupos “COMERCIAL” 1958-1961)
Fecha:22-8-2009
Comentarios: Me encantaría conectarme con todos aquellos que cursaron "Comercial" entre 1958 y 1961 y así poder recordar viejos tiempos y hasta reunirnos si fuere posible. Un cálido abrazo y les dejo mi correo: margel@montevideo.com.uy ESCRIBAN !!!

Nombre: www.safa.edu.uy
Fecha:19-8-2009
Comentarios: Desde el primer mensaje publicado en setiembre de 2005, hasta el más reciente, en mayo de este año, la sección de Comentarios y Sugerencias del sitio ha sido una de las más visitadas.
Porque, además de permitir hacer los comentarios y sugerencias que creyeran pertinentes sobre el sitio, se convirtió en una especie de lugar de encuentro de numerosas generaciones de exalumnos.
Es entonces con alegría que les comunicamos que la sección, luego de subsanados unos inconvenientes técnicos que habían obligado a darle de baja, está nuevamente habilitada.

Nombre:Miguel Tarrio Golan
Fecha:10-8-2009
Comentarios: Navegando por Internet hace pocos días me he llevado una grata sorpresa al ingresar en vuestra Web (que por cierto me trajo innumerables recuerdos todos ellos muy gratos) he podido ver a mis antiguos compañeros de generación de los sextos años y me percaté que les faltaba una clase, la de sexto derecho A, así que me propuse rebuscar entre mis viejas fotos y he hallado dicha foto que les envío para que si podéis la incluyáis en vuestra Web. Para mí y mis compañeros de clase sería una más que agradable satisfacción.
Desde ya agradeciendo vuestra ayuda de antemano para que la colguéis,
os saluda desde Suiza
Miguel Tarrio Golan

Nombre: María Laura Aznárez
Fecha:15-5-2009
Comentarios: GENERACIÓN '76 ABOGACÍA!!!!!. Por favor, ¿qué pasa?, ¿andamos desperdigados??? Estaría para juntarnos: Beatriz Curbelo, Virginia Tricánico, Mariella Drago, Eduardo Martínez Cóppola, Miguel Dovat, Humberto Varela, Beatriz Villar, Gustavo Lenzi, Diego Artucio, Luis Mardones, Ceruti (no me acuerdo el nombre de pila), Teresa Torlaschi, Estela Pérez, Juan Faroppa, Adriana Cittadino, Azareto (tampoco me acuerdo el nombre)...
Se que me olvido de algunos, pero por favor, aquel que lea o aquel que conozca a alguno de ellos, comuníquenme, les dejo mi e-mail:
mariaaznarez@gmail.com
Cariños a todos...

Nombre: Agustina Viana
Fecha:7-5-2009
Comentarios: ¿Cuándo ponen las fotos del campamento de cuidad de 6ºB???
Gracias

Nombre:Alumnas de 6ºA
Fecha:3-5-2009
Comentarios: Queremos ver las fotos del campamento de ciudad de 6ºA 2009! !!!!!!!!!!!

Nombre:Cecilia
Fecha:25-4-2009
Comentarios: ¿Cuándo aparecen las fotos de “El Gruñido”?
5º C se ganó el premio y ni una foto?
¿Las publican? ¿Cuándo?

Nombre:Susana
Fecha:25-4-2009
Comentarios: Muy interesante la Misión las foto estan muy linda lástima que dice Misión en San Bautista y la Misión fue en SAN ANTONIO, espero se pueda arreglar.
También agradezco por haber dado la oportunidad de vivir parte de la Misión que para mi fue muy revitalizante.
Gracias.
Nota:Gracias por la observación. Quedó corregido.

Nombre: Juan Fco. Berrocal Sebastian
Fecha:24-4-2009
Comentarios: Fui alumno en el colegio durante los cursos 1957 a 1962 y gracias a mi gran compañero y amigo Daniel González, con quien recuperé el contacto después de más de 40 años, me entero de la publicación de la fotografía de nuestro curso de 1958 con el Hno. Dinisio al frente.
¡Increíble! Casi puedo reconocer a todos aquellos compañeros, a pesar de los años transcurridos.
Desde Valencia (España)... un fuerte abrazo para todos.

Nombre: Aldo Mazzotta
Fecha:24-4-2009
Comentarios: Rafael, Javier, y todos los otros amigos que me conocen, me escriban! Veamos de comunicarnos todos los compañeros de nuestra vieja clase, si podemos, así nos contamos que fin hicimos.

Nombre:Marcos Oriogni
Fecha:23-4-2009
Comentarios: Bueno, soy exalumno de la Sagrada. Yo me fuí en 4º grado en el año '74. Recuerdo a Rafel Romero, Pablo Betancur, Alcides Rodríguez. Mi primer maestro fue el Hermano Gildo y mi última maestra fue Cristina, no recuerdo el apellido pero me gustaría saber que fue de todos mis compañeros de esa época.
Yo ahora vivo en Estados Unidos, desde hace más de 20 años. Si alguien se acuerda de mí, les dejo mi email: rodelu85@hotmail.com

Nombre: Alfredo Jiménez García
Fecha:21-4-2009
Comentarios: Soy ex alumno del Colegio y Liceo Sagrada Familia de Montevideo.
Ingresé en 1955 en el colegio San Vicente en preparatorio (si mal no recuerdo a espaldas de la calle 8 de Octubre), pasando en 1956 a cursar primaria en la calle Agraciada 1960 hasta el año 1961 (inclusive); 1962 en blanco y en 1963 (Sexta, Hermano Gaudencio), 1964 (Séptima, Hermano Leonardo), 1965 (Octava, Hermano Diógenes) y 1966 ( Novena, Hermano Elías) estudié los cuatro años de Comercio. Recuerdo con enorme cariño al colegio, “a mi colegio” y guardo inmensa gratitud a todos los Hermanos que tuve como profesores.
Conservo los anuarios (la revista anual que nos daba el colegio) de los últimos cuatro años que estudié Comercio, los otros, lamentablemente no los encuentro. He podido ver en “¿Dónde estabas hace 50 años?” mi clase de primaria “Tercera” (Hermano Braulio), además de las fotos de mis dos hermanos en sus clases de Liceo. Ha sido muy bonito.
A finales del año 1968, junto a mi familia regresamos a España, donde sigo viviendo y no tengo contacto ya, con ningún compañero de clase. Por si algún muchacho de aquella época (para mí, siguen siendo muchachos), lee estas líneas, dejo mi dirección de correo electrónico: alfredo.jimenez.garcia@gmail.com
Un día antes de partir de Montevideo, compañeros de clase de la Novena me obsequiaron con una cena/despedida inolvidable. Es realmente difícil que obtenga algún correo, pero si hay un tango que dice “veinte años no es nada”, me atrevo asegurar que “cuarenta años siguen sin ser nada”. Gracias por dejarme escribir estas líneas.
Un abrazo para todos.

Nombre: Daniel Bentancur
Fecha:20-4-2009
Comentarios: Fui Alumno de hasta octubre de 1982. Me gustaría saber si alguien tiene las fotos de 1ro B de 1982.
Mi email es Dbentancur@live.com...
Muchas Gracias..

Nombre:Paco
Fecha:16-4-2009
Comentarios: Las foto de la jornada de 1ro de liceo, por favor

Nombre:Alumnas de 6º
Fecha:14-4-2009
Comentarios: No han aparecido las fotos de 5º C, cuando nos ganamos un paseo a una estancia turítica.
En tal se sacaron muchas fotos. ¿CUANDO APARECEN?

Nombre: Andrea
Fecha:14-4-2009
Comentarios: Nos gustaría ver las fotos de la jornada de bienvenida de 1º de Ciclo Básico en Piedras Blancas, gracias!

Nombre: Ana Laura Cianci Pezet
Fecha:10-4-2009
Comentarios: Viendo “¿Dónde estabas hace 50 años?” nos emocionamos porque encontramos una foto de mi suegro (Héctor Burastero, fallecido), también encontré al padrino de mi hermano (Santiago Berranguet).
Pero me quedé con ganas de ver a mi Padre, cuyo último año fue en el '57, ya que están realizando este esfuerzo, me gustaría que pudieran poner también fotos anteriores.
Incluso el abuelo de mi marido (Luis Burastero) fue uno de los 8 fundadores, no se si tendrán fotos.
Saludos y gracias por los recuerdos.

Nombre:Ángel Piero Rouco González
Fecha:8-4-2009
Comentarios: Quisiera saber si se encuentra algún ex-alumno de mi generación para poder encontrarnos y recordar viejos tiempos.
Mi email es pierorouco@gmail.com, tengo fotos de cuando cursé la escuela y quisiera publicarlas.
Saludos Angel Rouco
P.D. aún recuerdo cuando era la hora de salida de la escuela y en la puerta de salida estaba el Hermano Victorino
Nota:Se pueden enviar las fotos a sitio@safa.edu.uy que luego serán publicadas en la cartelera de exalumnos.

Nombre: alumnoss de 1º
Fecha:6-4-2009
Comentarios: Queremos ver las fotos de la jornada de 1º de Ciclo Básico!!

Nombre:Rafael Ogando
Fecha:1-4-2009
Comentarios: Desde el '73 al '79 en la SAFA. Comunicarse a rageologando@adinet.com.uy
Especialmente un saludo a Aldo Mazotta.

Nombre: Aldo mazzotta
Fecha:1-4-2009
Comentarios: ¡Hola, Javier! ¡Qué linda sorpresa! ¡Los milagros de Internet! ¿Cómo estás?
Si querés contactarme, te dejo mi e-mail: urual61@hotmail.it
Yo vivo en Italia desde 1979. Es verdad, esa época fue inolvidable.
Un abrazo y a la próxima!

Nombre: Javier Baez
Fecha:31-3-2009
Comentarios: Hola Aldo, encontré ésta página por casualidad, la estuve leyendo y sinceramente me emocioné al leer los nombres de mis compañeros, los recuerdo como parte de una época muy feliz, recuerdo el 4to con el ingeniero Mateo, a Sixto, Zeballos, tantas cosas, te acordás de mí? Fui el “amigovio” de Claudia, qué época hermosa!!!.

Nombre: Andrea
Fecha:22-3-2009
Comentarios: Hola! Soy madre de dos alumnos del liceo. Quisiera saber si este año hay clases de Portugués para padres.
Muchas gracias

Nombre: Raul Duarte
Fecha:21-3-2009
Comentarios: Bueno, esto de la internet está de más (como dicen los jovenes, yo tengo 63 pirulos) y la verdad que me gustó mucho esto de ver fotos de la querida “SAGRADA” yo cuercé comercio en los fines del 5O y principio de los 60, lamento que en “DONDE ESTABAS HACE 50 AÑOS” no encontré las fotos de aquellos años, pero bueno, espero poder verlas en la próxima.
Un saludo a todos los de aquella época y también a la nueva generación.
Un abrazo y ¡aguante la Safa!!
P.D. un saludo especial a Jorge Fagúndez, R.Tarino, R.Branda y muchos más que tengo registrada su imagen pero no su nombre, pero bueno...

Nombre: Rosario
Fecha:11-3-2009
Comentarios: ¿Cuándo se publica el Anuario 2008?
Gracias.

Nombre: Florencia Carretto
Fecha:10-3-2009
Comentarios: ¡Diossss!!! ¡Qué puedo decir de esta página que encontré por pura casualidad!!!! Llevo 10 años en España y otro tanto sin saber de la Safa!!!
¡Qué emoción, generaciones enteras de mi familia estudiaron allí, y sorpresa más grande cuando me vi en el curso de Jardinera B de 1983!!!!!!!
Tonta o no, se me caían las lágrimas. Muchas maestras, profesores, etc. que marcaron mi vida, en definitiva, quienes nos formaron para ser hoy quienes somos.
Un muy muy querido recuerdo a la maestra Nelly. ¡Qué persona!!
Estando aquí en España, por supuesto, visité la Sagrada Familia en Barcelona, recordándo siempre a Victorino, ¡puff, qué recuerdos!!!
¡Gracias por este foro!!! He creado un grupo de ex alumnos de la Safa en la página Facebook, los espero a quienes quieran por allí.
Un saludo a todos y espero en algún momento visitar ese gran colegio!

Nombre: Mercedes Barreiro Pérez
Fecha:10-3-2009
Comentarios: Tienen algunas fotos de 1ºA, 1ºB, 1ºC, 1ºD del año 1980. Me interesarían poder tenerlas si pueden hacermelas llegar al correo merchi1967@yahoo.es les agradecería pues estoy en España.

Nombre: Mercedes Barreiro
Fecha:9-3-2009
Comentarios: Hola soy exalumna de la SAFA y hace 7 años que estoy en España. Me gustaría si me podéis pasar la lista de alumnos de 4ºA, 4ºB y 4ºC de liceo del año 1983 para poder hilvanar los nombres de muchos de ellos. Yo estaba en 4ºA y seguí hasta 1985 en 6º Economía.

Nombre: Silvana sposito
Fecha:7-3-2009
Comentarios: Please please please!!!!!alguien que sepa de Roberto De Angelis que cursaba 6º de derecho en 1979. Me gustaría saber de su vida por favor manden mail, capaz que alguien me recuerda. Yo en el '79 cursaba 5º Humanístico (la primera clase subiendo las escaleras, pegada a los baños) mi mail es silvisposito@hotmail.com.
Gracias

Nombre: Florencia
Fecha:7-3-2009
Comentarios: Muy bueno el coleeee es el mejorrr!! Te queremos safa te queremosss muchoooo!!

Nombre: Valeria
Fecha:5-3-2009
Comentarios: ¿Hay algún curso que puedan realizar ex alumnos en la institución?

Nombre: Rosario Tobia
Fecha:2-3-2009
Comentarios: ¿Cuándo van a actualizar la página con las fotos de grupos del año 2008?
Nota: Luego que se publique el Anuario 2008.

Nombre:3º SECUNDARIA
Fecha:28-2-2009
Comentarios: para ver si se pueden subir las listas a internet también. Antes del martes, aunque no todos compartamos los cambios de lista , queremos saber...

Mostrando las entradas de la 480 a la 441.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: