Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 360 a la 321.


Nombre: Silvia
Fecha:10-11-2008
Comentarios: Por favor, agreguen las fotos del campamento de 4to. año. Fue hace como un mes.
Gracias

Nombre: Hugo Laso.
Fecha:9-11-2008
Comentarios: Que alegría reencontrarme con todos ustedes.
Primero felicitar a la dirección del colegio y agradecer esta oportunidad, hermosa oportunidad.
Si les cuento que la cruz “de madera” que nos entregaron en la comunión todos los días del año está sobre la mesa de luz, con eso, les digo todo.
En 1983 compartimos 1 año de liceo, 1º A. Pero con muchos de ustedes fuimos compañeros todo el curso escolar, es por eso que no solo me dirijo al mencionado grupo “A”, envío mi afectuoso saludo a todos los primeros(A, B, C, D).
Este es mi correo: hugoyfranco@hotmail.com
Que momomentazo!, hasta pronto.

Nombre: Aldo Mazzotta
Fecha:9-11-2008
Comentarios: ¿Alguno de ustedes tienen fotos del liceo científico, años 1973 al 1977 (1ºC, 2ºC, 3ºB, 4ºB)?
Viejos compañeros, busquen!

Nombre: Elcira Eguren
Fecha:9-11-2008
Comentarios: Necesito saber cuándo terminan las clases de ciclo básico y 4to. de liceo.
Gracias

Nombre: Ulises Raggio
Fecha:6-11-2008
Comentarios: Disculpen esta nueva intervención, es que quedé “colgado”, como se dice actualmente, con la foto de mi 3er año A de Liceo.
Tercer año de 1983, nuestro adscripto era el Hermano Gregorio, y en cuento a los nombres de quienes estamos en esa foto puedo aportar unos cuantos así que espero que esta intervención sea bien recibida.
Primero disculpas si omito a alguno de mis compañeros o confundo el nombre de pila de otros, pero bueno, los cuarenta son los cuarenta, y ha pasado mucho tiempo sin ver a más de uno, como dije en mi anterior intervención:
1er Fila izquierda a derecha: Andrea Silvestri, Mario Aguerrondo, Cecilia Vera, Ulises Raggio, Rossana Laborde, Juan Luis Brondo, Cecilia Castelli, Fernando Arízcun, Marisol Tarrío.
2a fila izquierda a derecha: Carlos Passadore, María Eugenia Rodríguez, Fernando Barral, Lía Lazo, Fernando Ottonelli, Adriana Camaño, Rafael Canedo.
3er fila izquierda a derecha: Gabriela Di Longo, Sergio Galleni, Saporitti, Diego Viana, Rosario Villar, Carlos Silvera, Cecilia Rodríguez, Sandra Mazurkiewich.
4a fila izquierda a derecha: Adriana Vila, Carlos García, Ma. Inés Franco, Ignacio Caramés, Michelle Larraude, Cecilia González, Carlos Torres.
5a y ultima fila: Michel Verdier, Gabriela Álvarez, Andres Vega, Fernando Alonso, Juan Echeverri, Luis Devesa.
Con las disculpas por alguna confusión de nombre, les mando saludos y espero tener novedades de exalumnos a la brevedad.
Un abrazo a todos.

Nombre: Ulises Raggio
Fecha:6-11-2008
Comentarios: Hola, la verdad que di con la foto de mi clase de rebote, quisiera volver a tener noticias de mis compañeros de clases que convivimos 6 hermosos años de nuestras vidas.
Bueno, paso mi mail para que aquel me recuerde y quiera comunicarse lo haga uraggio@adinet.com.uy
Un abrazo a todos los excompañeros que nunca olvido.

Nombre: Aldo Mazzotta
Fecha:6-11-2008
Comentarios: ¿Cómo estás Calvito? ¡Después de 30 años! ¡Qué placer encontrarte!
Mi correo es urualo61@hotmail.it
Estás en contacto con algunos de nuestros viejos compañeros? Me recuerdo siempre con felicidad de aquel tiempo que fué el mejor de mi juventud.
¡Escribime!

Nombre: Alejandra
Fecha:4-11-2008
Comentarios: Hola!! Acabo de encontrar esta página por casualidad. Hace años que me gustaría tener noticias de mis ex-compañeros.
Cursé los 3 ultimos años de Liceo en la SAFA y son los mejores recuerdos... sobre todos los primeros encuentros Inter-SAFA, en Salto,etc. en 1978, 1979 y 1980.
Por favor si hay alguien de aquella época me gustaría charlar.

Nombre:Calvito
Fecha:4-11-2008
Comentarios: Aldo, una alegría grande encontrarte por aquí, espero ponerme pronto en contacto contigo, un saludo grande para toda esa generación, Jorge de Pablo, Ustria, Carrasco, “el Pastel” Guerrero, Luis y Alejandro Laborde, Roberto y Alberto Pereira, Gastón Cabrera, Omar Cabrera, etc.

Nombre:Alfredo Luc
Fecha:2-11-2008
Comentarios: Un saludo a Gabriel Naya. Che, Gabriel: estoy en contacto con Daniel Perdomo, Nicolás Castelli, Gabriel Rollandi, Sigrid MAthisson, William Núñez, etc. (varios más. Dejame tu teléfono o correo y nos hablamos. Estamos organizando una reunión entre los compañeros de aquella época.
Mi correo es lucalfredo@hotmail.com. Saludos a todos los ex-SAFA y a los actuales también.

Nombre:Ana Laura
Fecha:28-10-2008
Comentarios: Seguimos sin ver las fotos de Nivel Inicial y ya hace más de 2 meses que fueron de paseo y que fue la fiesta de la primavera.
Vamos a ponernos las pilas, queremos las fotos!!!
Gracias.-

Nombre: Gerardo Diaz
Fecha:28-10-2008
Comentarios: Hola, complemento la información con nombres de compañeros como Roberto García,Sebastián Antuña, Martín Agudo, Sebastián Corletto, Ruben García, Matías Barbosa, Fernanda Quintero, Sabrina Muyano, María del Carmen Gónzalez, Leonardo Ruglio, Mariangel Piuma, Mario Pérez... entre tantos otros, mis maestras han sido Graciela, Sonia, Lucía, Dolores, Mabel, Silvia y Myriam.
Si alguien de mi generación lee este mensaje, estaría bueno contactarnos entre los que podamos.
Repito, asistí a la primaria entre 1987 y 1993
un abrazo, mi mail es upsigger@hotmail.com, saludos SAFA,
Espero tener noticias pronto.

Nombre: Mónica
Fecha:28-10-2008
Comentarios: ¿Qué pasó con la página???? ¿Se estancaron las publicaciones de actividades??? ¡Hace semanas que estamos con el campamento de blancarena de tercero!!!!
Saludos.

Nombre:Manuel Nieto
Fecha:25-10-2008
Comentarios: Estimada Florencia Werner:
Estamos intentando ubicarte para invitarte al encuentro de exalumnos de tu generación que se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre en el Colegio.
Envíanos algún teléfono o mail de modo que podamos comunicarnos contigo!! (mnieto@safa.edu.uy. Será un gusto reencontrarnos contigo y con todos tus compañeros y compañeras de generación!!!. Saludos

Nombre:Aldo Mazzotta
Fecha:24-10-2008
Comentarios: Hola, me gustaría saber noticias de mis ex companeros de liceo del SAFA en los anos que van desde el '73 hasta el '77. Me acuerdo de algunos de ellos como Alvaro Ustria, Mercedes Paz, Claudia Della Cella, Ogando, Otero, Laborde, Vázquez.
Vivo en Italia desde el 1979 y tengo siempre un gran recuerdo de aquellos años!

Nombre: Micaela
Fecha:24-10-2008
Comentarios: Me gustaría saber cuando van a poner las fotos del encuentro con Cristo.
Gracias

Nombre: Florencia Werner
Fecha:24-10-2008
Comentarios: Hola, me gustaría saber si es posible ver fotos de grupo de la primaria, soy de la generación que terminó 6to en el año 1998. Gracias

Nombre: Romina Moreno
Fecha:23-10-2008
Comentarios: ¡Hola!!Soy Romina, de Santa María (Argentina). Muy linda su página...

Nombre: Exalumna del colegio
Fecha:23-10-2008
Comentarios: Felicidades al club de ciencias!!! Tuve el agrado de recibirlos en la facultad de ciencias, me contaron sobre el proyecto y me encantó. Felicidades por haber pasado a la final.
Mucha suerte en Colonia!

Nombre: Florencia
Fecha:22-10-2008
Comentarios: A ver cuándo se ponen al día con las fotos de la misión, fue en setiembre y estamos a fines de octubre y todavía nada.
Besos, muy linda la página.

Nombre:Ana Laura
Fecha:22-10-2008
Comentarios: Me gustaría saber cuando se van a poner al día con las fotos de nivel inicial.
Gracias.-

Nombre: Danae
Fecha:20-10-2008
Comentarios: Me gustaría saber cuando van a poner las fotos de el encuentro con Cristo de 1º B de C.B
Muchas Gracias

Nombre: Gabriel Fariña
Fecha:14-10-2008
Comentarios: Buenísimas las fotos de 1983. Ese año estaba cursando 1er. año C de Liceo, actualmente nos estamos reuniendo los ex alumnos de esa generación. A los que se quieran sumar les dejo mi dirección gabriefarina@msn.com
P.D. Al colegio, muchas gracias por ese hermoso recuerdo de hace 25 años

Nombre: Marcelo Espasandín
Fecha:14-10-2008
Comentarios: Dale Fernando (Calce), 'taría buenazo vernos, mi tel. es 099145639 o sino al beee@montevideo.com.uy.
Un abrazo, chau.

Nombre: Marcelo Barbiel
Fecha:13-10-2008
Comentarios: Hola de nuevo, me extraña que nadie de ese 1º D del año 83 aparezca por estos lados, a ver si se ponen las pilas muchachos y nos reunimos algun día de éstos, un abrazo.

Nombre: Gabriel
Fecha:13-10-2008
Comentarios: Hola, un saludo para Alfredo Luc que lo veo bastante activo en este foro... ni idea de que existía este foro, parece estar bueno para la gente que siente a la institución como una parte importante de su vida...
Felicitaciones por el espacio...
Ah, y mi nombre es Gabriel Naya, Pablo Naya era otro .. más grande ...

Nombre:Ana Laura
Fecha:7-10-2008
Comentarios: Hola, a quién corresponda, soy mamá de una niña de Nivel Inicial y me gustaría poder ver las fotos de la fiesta de la primavera, del paseo, del teatro sala Zitarrosa, etc.
Gracias.

Nombre:Raúl Rivero (Cabeza)
Fecha:6-10-2008
Comentarios: Hola gente, les escribo desde Barcelona - España. Me he enterado por medio de varios compañeros que mantengo contacto, y la verdad que es un gusto volver a ver estas fotos. En ese año estaba en el 2do.B. Recuerdo a todos, principalmente a mi compadre el Gallego Martínez, que en sus comentarios omitió decir que nos seguimos viendo, y eso que hablamos y nos vemos muy seguido, vivimos los dos en Barcelona!!!!! Tambien están en Barcelona, Alejandra Abelenda y Jorge Fleginsky, con sus hijitas!
Es un placer ver a todos esos compañeros que juntos, nos marcaron nuestras vidas en la querida SAFA. Hasta hace poco, mis hijos estudiaron en la SAFA y mas de uno de uds. los deben conocer, el Chino y el Teje...
Por supuesto me gustaría contactar con todos aquellos que se acuerden de mí. Les paso mi email: riveroraul@gmail.com.
Bueno los dejo, espero recibir mensajes de compañeros y profesores. Un saludo a todos.

Nombre: Gerardo Díaz
Fecha:6-10-2008
Comentarios: Hola cursé primaria en el horario vespertino entre los años 1987 y 1993 y quisiera saber de la vida de tanta gente entrañable que uno, con el paso del tiempo, pierde contacto.
Un abrazo y, sin duda, es el mejor lugar para crecer como persona.

Nombre: Ricardo Miraballes
Fecha:6-10-2008
Comentarios: Increíble encontrar una foto con mis compañeros de 1ºA de 1983. Prometo buscar una que tengo de 5º Biológico. Gracias a todos los profesores que me marcaron para siempre como Pioli, Nieto, Zeballos y el único e irrepetible Alcides Bissio, gracias al cual soy médico.
Estoy en el ricmir@adinet.com.uy o en la página de la SAFA en Facebook.
Me sigo viendo dos por tres con Álvaro Farías y Daniel Garófalo, pero a veces me pregunto en qué andarán valores como Horacio Samudio, Gonzalo López Viana y Fabián Varela.
A ver si sale una juntada alguno de estos días.

Nombre: Marcelo Barbiel
Fecha:5-10-2008
Comentarios: Hola que grato recuerdo esas fotos del año 1983, en ese año cursaba 1º año D y por mi cabeza se me aparecen las imágenes de ustedes, mis compañeros. Esos viajes los sábados en la tarde al campo de deportes en Camino Repetto, o los partidos de futbol en el patio del colegio, o como los bailes en el colegio con la discoteca del “gordo” Ezcurra. ¡Qué años, por favor.
Me gustaría comunicarme con alguno o alguna de ustedes a ver como podriamos juntarnos a recordar viejos tiempos, les dejo mi correo. marcelobarbiel@hotmail.com

Nombre:Nora
Fecha:4-10-2008
Comentarios: Estuvo muy bueno ver las fotos de 1983 en la página del Colegio, mi hijo también va y estuvo lindo verlas juntos. Yo estaba en 4to. año de liceo y me gustaría saber que ha sido de algunos compañeros con los que he perdido contacto: Marcel Navrátil, Alejandro García, Pablo Goñi, Marta Terra, Ana Antúnez, para Andrea de Souza - éramos compañeras con tu hermana Lizette, si podés, contactame en ormou@adinet.com.uy. Lo mismo para “Mamá de alumnos”, estaría bueno saber tu nombre y organizar un reencuentro.
Espero noticiaaaaas!

Nombre:Aldo Mazzotta
Fecha:3-10-2008
Comentarios: Soy un ex alumno del querido SAFA. Me gustaría saber noticias de mis viejos compañeros de liceo donde estudié desde el 1974 hasta el 1977. Me acuerdo de algunos nombres como Alvaro Ustria, Otero, Salgado, Mercedes Paz, Vázquez.
Vivo en Italia desde el año 1979 y no me olvidé nunca de este período de mi juventud.
Un saludo a todos!
Que lindo sería poder ver fotografías de aquellos años!!

Nombre:Sandra Betervide
Fecha:1-10-2008
Comentarios: Los compañeros de 3ºB de 1983 nos estamos conectando por correo electrónico. Es una cadena que comenzó a partir de la iniciativa de “¿Dónde estabas hace 25 años?”.
Gracias.

Nombre:Jorge Aldabalde
Fecha:1-10-2008
Comentarios:Graciela, en Preparatorio; Andrés Ortigoza, en Primero; Omar Sastre, en 2º y 3º; Antúnez (siempre de traje marrón), en Cuarto; María Teresa en 5º y 6º.
En liceo, recuerdo a la Prof. Moleda en Historia, al Prof. Eloy Machada (un grande) en Id. Español; compañeros de todas las épocas: Alberto Arancio, Alicia Alvarado (“la Flaca”), Fernando “el Negro” Varela, Juan Bautista Goicoechea, Alfredo Valverde, “Pirola” Rinaldi, Felipe Cianci, el “Flaco” Di Candia.
¡Qué épocas!!!! Sigan mandando nombres, ché!!!

Nombre: Rosana Martiarena
Fecha:29-9-2008
Comentarios: Yo en 1983 estaba cursando 1ºA de liceo y ahora encuentro la foto y la lista de mis compañeros. Estoy viviendo en Buenos Aires y me encantaría poder contactarme con mis compañeros.
MI dirección es rosana@crossingnet.com
Besos.

Nombre:Nicolás Sequeiros
Fecha:26-9-2008
Comentarios: Pepi, hermano!!!!!!! Cuánto tiempo, me alegro que estés bien y a ver si nos ponemos en contacto, te mando un abrazo grande.

Nombre: Alejandro San Martín
Fecha:25-9-2008
Comentarios: Salud.
Formé parte del 3º C del 1983, mis cariños a mis compañeros, de los cuales con algunos aún me veo y otros perdí contacto en el camino, e hice amigos hasta el 86, en que deje haciendo 6º de medicina, con los cuales aún me reúno.

Nombre:José Luis Rey
Fecha:24-9-2008
Comentarios: Nico querido te mando un abrazo enorme y mira como me vengo a enterar que estas en España!!! Todo mi cariño a la SAFA, por los momentos inolvidables que viví hace ya casi 20 años, cuando curse 3ero y 4to (1989-90) de liceo.
Un abrazo enorme a todos mis ex profesores y compañeros, a los que recuerdo con un gran afecto.

Nombre: el “Gallego” Martínez
Fecha:23-9-2008
Comentarios: Formé parte del 2º B en el año 1983, ahora vivo en Polinyá (Barcelona - España) y aún mantengo contacto con Alejandra Abelenda, Nelia Hernández, el “Negro” Alonso, el Leo Macías y mi e-mail es www.paulinamargon@hotmail.com (lo de paulina es por el nombre de mi hija), a quien lea el comentario le mando un enorme abrazo y esté en el/ella volver a ponernos en contacto.
También quiero mandarle un abrazo a Walter Gordano, a Andrés Ortigoza y a Diego Artucio, que fue con los que más tuve contacto, un abrazo un ojalá alguno me conteste.

Mostrando las entradas de la 360 a la 321.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: