Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 320 a la 281.


Nombre: José Piñeiro
Fecha:23-9-2008
Comentarios: ¿Habrá alguien en la vuelta del famoso 1ro de Ciencias Económicas del año 1972, espero que sí, para poder retomar el contacto.
Un abrazo

Nombre: Pablo Saya
Fecha:23-9-2008
Comentarios: Buenas y santas:
De vuelta en Uruguay, luego de unos cuantos años vagando por Sudamérica, me vinieron ganas de enterarme de la vida de mis ex-compañeros de la Safa.
Pongo lista, y si por ahí alguien me recuerda y tiene fotos de la época (ni que fuéramos tan viejos), se las agradezco:
Virginia Aguiar, Bernardo Berazategui, Natalia Betancor, Gonzalo Burdín, Fernando Caballero, María Noel Cami, Victoria Canelli, Violeta Cardozo, Irene Centurión, Pablo de Santa Ana, Gabriela Dumanian, Camilo Fernández, Juan Andrés Fontán, Cecilia Gavagnin, Mariana Granito, Natalia Hernández, Paola Jover, Eduardo Marioni, Guillermo Méndez, Claudia Muñoz, Jimena Nion, Sebastian Oki Ocampo, Virginia Ramírez, Georgina Sellanes, Martín Silveira, León Tch...ian (o como se escriba), Fiorella Tórtora, Manuela Umpiérrez, Gabriel Zerboni.
Pasaron por ahí Maisooneuve, Jorge Susena. Este último sé que tiene muchas fotos de la época, a ver si me manda ALGUNA.
Mi mail, es papipitulains@hotmail.com
Un beso a todos y espero respuestas, fotos y teléfonos!!!!

Nombre:Nicolás Sequeiros
Fecha:18-9-2008
Comentarios: Hola a todos:
Me gustaría saber si existe la posibilidad que me envíen por mail las fotos de 1ro A y 2do A del Ciclo Básico de los años 1987 y 88 respectivamente, sería para mí una alegría enorme ya que no puedo pasar por el colegio porque resido actualmente en España.
Desde ya les agradezco si pueden enviármelas. Un abrazo apretado a todos. Hasta pronto.
mi mail: nicolasnahuel93@hotmail.com

Nombre: Leonardo Pomi
Fecha:17-9-2008
Comentarios: Buenísimas las fotos, yo en 1983 estaba cursando 1º B, la verdad que tengo un lindo recuerdo del colegio, principalmente por los compañeros que me tocaron y que con varios nos seguimos viendo hasta hoy.
Espero no errarle a ningún nombre, y si me equivoco, pido las disculpas del caso:
1ª Fila: Martín Urrestarazu, María Angélica Scremini, Alvarito Lluberas, Pablo Ramos, Patricia Stella, Hugo Grasso, ? y Virginia Carrero.
2ª Fila: Nicolás Orrico, Leonardo Pomi, Patrick Mathisson (disculpá si no se escribe así), Adriana López, Alejandro Rodríguez, Juan José “el flaco” Saracini, Viviana Castelli y Mauricio Stella.
3ª Fila: Alejandra Osimani, Sandra Riveiro, Alejandro García?, Javier Tellechea, Leticia Andregnette, Guzmán Silveira y Eva Tabarez.
4ª Fila: Alvaro Farías, Pablo “el cabeza” Hermida, Pedro Odone, Fernando Bochar, Alvaro? “el indio” Boccone, Javier Pagés y Laura Herreguy.
5ª Fila: Walter Gordano (titular), Pablo Scalone, Fabiana “la flaca” Cardezo, Alvaro “el lala” Lalanes, Marcelo Sacco, María Laura Pastorino y Gabriel Ledesma.
Un abrazo para todos.

Nombre: Fernando Calce
Fecha:17-9-2008
Comentarios: Te confirmo que el “Pato” Werstein es el mismo que dirije en primera y siempre me acuerdo de las ganadas, para qué de las que perdimos, que si haces memoria “Enano”, fueron unas cuantas.
Con respecto a la posibilidad de jugar un partido con el cuadro del “Boca” Santiso y el “Toto” Laborde, hay gente de esa época que no se como ubicar, pero sería cuestión de intentar los contactos. Abrazo grande

Nombre: “Toto” Laborde
Fecha:16-9-2008
Comentarios: Estimados del cuadro de basquet gen 84, con el “Boca” Santiso estamos jugando en un cuadrito y si quieren podemos enfrentarnos, por mas informacion sobre el plantel y los resultados entren a www.aguada.com.uy +35 o www.maxibasketuruguay.org
Cariñosamente, como siempre,
TOTO

Nombre: Marcelo Espasandín
Fecha:16-9-2008
Comentarios: Bien Fernando por confirmar los triunfos, pero no peleemos más al “Toto” que está gigante y lo tengo a una cuadra del estudio. ¿El “Pato” Werstein es el mismo que dirige en primera?
G. Monin no me acuerdo por el nombre, de todas maneras yo en ese cuadro no podía ni alternar, lo miraba siempre de afuera pero el recuerdo que tengo que no le ganaban nunca, dale Fernando organizate un encuentro, así nos vemos en algun momento.
Abrazo, chau.

Nombre: Daniela
Fecha:15-9-2008
Comentarios: ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! ¡Soy de Uruguay! Pero ahora vivo en Brasil! Estudié ahí en el año de 1997 hasta 2002!
Y quería hablar con mis amigos de ahí! Me recuerdo de: Maria José, Pablo, Emiliano, Manuel, Lorena... son muchos!!
Mi e-mail es : dada2007br@yahoo.com.br.
Me encantó este cole!
Saludos a Vero y Vicky!!!

Nombre: Alejandra
Fecha:15-9-2008
Comentarios: Estamos pensando con mi esposo enviar a nuestros hijos a la Sagrada Familia, pero algo importante, además del deseo, es saber si está a nuestro alcance económico. Si pueden enviarme los precios de la cuota para primaria y además si hay descuentos para más de un hijo. Mi correo es dramagg@adinet.com.uy
Gracias, espero su respuesta

Nombre: Danilo Ledesma
Fecha:15-9-2008
Comentarios: Increíble, Saludos a todo 2da A.

Nombre: Fernando Calce
Fecha:15-9-2008
Comentarios: Querido “Toto” Laborde, para afirmar lo que dice el “Enano” Espasandín, agrego que la generación 84, con el “Negro” Paredes, G. Panzera, M. Morán, G. Copelotti, G. Carlotto, G. Monin, el “Pato” Werstein, el “Enano” Espasandín, O. Mariño y yo, ganamos 82, 83 y 84, los campeonatos de basquet de la SA.FA, perdiendo 1 sólo partido en tres años y fue con tu clase, vos estabas en 5to. biológico?, no tenían la camiseta como la de Larre Borges?,
abrazo

Nombre:Carolina Cabral
Fecha:15-9-2008
Comentarios: Hola, le mando un saludo al profe Manuel Nieto desde Buenos Aires, que es donde vivo y mi hermana Irma, quien hoy vive en Israel y se desempeña como química, lo recuerda afectuosamente como aquel profe que en el Seminario le inculco el amor por la química.
Besos a todos. ¡Si pudiéramos volver el tiempo atrás!

Nombre:Rosanna Pérez
Fecha:14-9-2008
Comentarios: Soy egresada del año 1990, vivo en el exterior y me gustaría saber algo acerca de esos compañeros que dejé de ver hace mucho tiempo...
Mi e mail es rosvicmar@hotmail.com. Saludos a todos...

Nombre:Alfredo Luc
Fecha:12-9-2008
Comentarios: Para Jorge Bartel quien escribió desde Alicante.
Increíblemnente te voy a pedir el teléfono o celular de tu hermana Karla (que fue compañera mía hasta 1990).
Estoy organizando una reunión del grupo de egresados en el '90. Ella es uno de los contactos que me faltan. Sé que siguió abogacía y que se casó con el “Negro” ... pa! no me acuerdo, pero sé que iba a la Safa también.
La vi hace un par de años tramitando en un juzgado.
Un abrazo para todos los uruguayos en España.

Nombre:Jorge Bartel
Fecha:12-9-2008
Comentarios: Les envía un abrazo a todos los del famoso 1º A hasta 4º A, incluso los colegas que tiraron la tabla por el 1er piso, ¿se acuerdan? (Andrés Curbelo, Wilfredo Baglieto, Adrián Gorondona, qué tiempos aquellos!.
Desde Alicante - España (desde ya hace 10 años), espero algún día saber de la Vida de todos mis ex-compañeros.

Nombre: Marcelo Espsandín
Fecha:10-9-2008
Comentarios: Grandeeeeeeeeeeeeeeee “Toto” 'tabas despierto, dejate de Jifo, marcharon y listo. 'Tan los videos, hay que pedírselos a Gabito.
Hace tiempo que no nos cruzamos en el barrio, hace dos días vi a tu viejo.
Un abrazo.

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:10-9-2008
Comentarios: ¿Cómo anda todo por ahí?
Manuel Nieto: ¿sabés algo de las fotos que te pedí (1988-89-90)? Espero tu respuesta porque mañana jueves voy a estar por ahí.
Un abrazo.

Nombre:Silvana Spósito
Fecha:9-9-2008
Comentarios: Hola, mi nombre es Silvana Spósito. Fui alumna de 5º año Humanístico en el año 1979. Algunos compañeros que recuerdo son: Mariela Seoane, Cecilia Pais Anabel Malo, Ernesto Santiso, Alberto Gómez .
Quisiera contactarme con alguien de esa generación. También recuerdo a Mónica Tomé, Roberto de Angelis, José Luis Gómez, que en ese año cursaban 6º de Derecho.
Se pueden comunicar conmigo a silvisposito@hotmail.com
También desde la Sagrada podrían enviar fotos o los nombres de esas 2 clases.
Gracias y espero noticias pronto.

Nombre:“Toto” Laborde
Fecha:5-9-2008
Comentarios: “Oveja” querido: cuándo nos ganaron?????? , le pregunté a mi amigo “Boca” Santiso, y ninguno recuerda tremendo disparate, le voy a consultar al “Jifo” Pereyra, ETC.
De cualquier manera le mando un beso .

Nombre: Javier
Fecha:4-9-2008
Comentarios: No puedo entrar a la página del Festival de la Canción y preciso mandar un mail, agradecería que pongan una dirección para mandarlo . Gracias.

Nombre: Danae
Fecha:3-9-2008
Comentarios: Hola, quería saber si van a poner las fotos del Intersafa .
Nota:Sí, a la brevedad.

Nombre:Javier Samudio
Fecha:2-9-2008
Comentarios: Esperé un tiempo por si aparecía por aquí algún compañero de 1ºA de liceo de 1983 y escribía nuestros nombres, pero como no sucedió, acá van los que yo recuerdo:
ARRIBA: Alejandro Castagneto, Alia Kamaid, Gustavo Tricánico, Pasculli, ..., Javier Ezcurra, Delfino.
2ª FILA: Javier Techera, Helena Zulamián, Vicente Marmo, ..., Szinosky (perdón, seguramente no se escribía así).
3ª FILA: Rosana Martiarena, Javier Peirano, Viviana Aguinaga, Derregibus, Florencia Vizcaíno, ..., Rosario Otero, Daniela Figueroa.
4ª FILA: Daniel Garófalo, Virginia Cozzolino, Horacio Samudio, Belloso,... , Gastón Calsyais, Hugo Rouco, Javier Cavallieri.
ABAJO: ..., Patricia Espasandín, Federico Sastre, Gonzalo López Viana, Gabriela Olazábal, Ricardo Miraballes, Hugo Laso, Caterina Bruno, Daniel Olagüe.
Creo que la única ausente en la foto es Mónica Regina.
Ahora sí: a ver quién completa o corrige este listado.
Saludos,
JavierS

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:1-9-2008
Comentarios: La semana pasada fui a una entrevista de trabajo en Avda. Libertador y cuando salí me dije: “Voy a la Safa”. Y fui nomás. Estuve un par de horas y compartí gratos reencuentros con Zeballos y Nieto quienes me recibieron como si fuese el primer alumno en la historia, sinceramente.
Hablé de muchas cosas con ellos y caminé por los pasillos del Liceo como buscando a mis ex-compañeros y alguna noviecita que dejé por allí. Estuve en el sótano justo donde di mi primer beso; mejor dicho me lo dieron, pero mis compañeros nunca se enteraron (ellos creen todavía que fui yo quien tomó la iniciativa).
Bueno, pero hablando de cosas más importantes quiero agradecer, a través de éstas líneas, a Manuel Nieto que me hizo un par de regalos muy importantes para mí, no tanto por lo material, sino por lo que significa para mí ese libro y esa lapicera de “Ex-Alumnos de la SAFA”.
Estoy orgulloso de ser parte de vuestra Institución, aunque la siento mía también.
Bueno, basta de formalidades y a ponerse las pilas contactándose con los demás ex-alumnos.
Buena suerte muchachos y espero contestación por las fotos de 1988-1989-1990.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Nombre: Daniel Cianci
Fecha:30-8-2008
Comentarios: ¡25 años...que increíble!!! pero cierto. Son muchos recuerdos del 5to Científico B, y de los 13 años que me unieron como alumno de la SAFA, y al menos 4 que me ligaron como ex-alumno activo.
Saludos desde Chile. dmcianci@msn.com

Nombre: Marcelo Espasandin
Fecha:29-8-2008
Comentarios: Capeloti, no lo puedo creer ver esas caras, ya debe estar preso.
El “negro” Paredes terrible jugador de basquet (zurdo), otro que debe estar en cana, con Gabriel Pancera y el Chobi se cansaron de ganar al basquet, le ganaban al cuadro del Laborde, que era una generación mayor. Aylin Laprovitera, divina. Lodeiro se llamaba esa que esta al lado de la flaca a la derecha de Garret?. Beatriz que paso que no nos juntas mas?. La que esta entre Rouco y Aylin también es muy linda no me acuerdo el nombre. Rouco debe trabajar en la Nasa. A Mariana fue la ultima que vi y esta muy bien. Otro que no aparece es Alejandro Bonilla en que año dejo ese animal jugador de futbol goleador del glorioso Ceibo Aguada.
Abrazo a todos chau.

Nombre: Diego C.
Fecha:29-8-2008
Comentarios: ...y me olvidaba de dar algunos nombres de los equipos de fútbol que representábamos al Colegio, entre otros: Juan Ramírez, Enrique “Quique” Mañana, Marcel Prats, Diego Ferrer, Javier Cánepa, los hermanos Palermo, Pablo Martirena y yo, Diego Cabarcos. D.T.: Fernando Martínez, Quique Peregalli y Bassano.
Busquen muchachos fotos, que en esa época salimos campeones invictos como tres años de corrido!!!
Gracias. Saludos.
(Somos egresados en 1992.)

Nombre: Diego Cabarcos
Fecha:29-8-2008
Comentarios: Muy buena ésta página de la Sagrada. Increíblemente todos los compañeros con los que actualmente me sigo viendo (que somos unos cuantos) tenemos un GRAN CARIÑO por este colegio, y obviamente en cada reunión surgen anécdotas de aquellas épocas. ¡Los felicito!. En el año 1983 estaba en 3º A.
Como sugerencia, les digo que estaría bueno incluir en la parte de ex-alumnos fotos de los logros deportivos, tanto en campeonatos internos como los de A.D.I.C., ya que en esos tiempos ganamos muchos campeonatos intercolegiales.

Nombre: María Eugenia
Fecha:25-8-2008
Comentarios: Para aquellos que quieran contactarse con otros compañeros, les recomiendo se abran una cuenta en www.facebook.com ya que hay dos grupos de gente de la SAFA al que pueden unirse.

Nombre: Giorgina Boschiero
Fecha:22-8-2008
Comentarios: Como dice Alfredo, a ver los haraganes que se acuerdan de los nombres de sus compañeros, completen las fotos. En ésta época mi hermana Andrea estaba en 5to humanístico A y Carina estaba en 4to A, me viene los recuerdos de un montón que nos juntabamos en la casa de mis padres: Anita Pomi, Marcelo Sastre, Gabriela Barrios, Fernando Calce, Gustavo “el negro” Paredes, Gonzalo Cohelo... te acordás de las guitarreadas Gonza?... cuántos recuerdos trajeron estas fotos...

Nombre: Ana Luisa
Fecha:22-8-2008
Comentarios: Hola SAFA, desde Brasil, yo quería que pongam también las fotos de primaria 1998!
Queria ver de nuevo! Por favor SAFA!

Nombre: Karina Areosa
Fecha:21-8-2008
Comentarios: Me encantó ver las fotos mía y de mi hermana Gabriela. Está genial, pongan más!.
Saludos
Guardo un recuerdo imborrable y precioso del colegio en esas épocas.
Saludos a Teresita .

Nombre: Natalie
Fecha:20-8-2008
Comentarios: Al igual que Fernanda sentí una gran emoción al ver la foto de jardinera A del año 1983.
Para ayudar un poquito más les doy algunos nombres: Fila 1: Natalia Delbono,...., Patricia Vidal, Ignacio Liard, Cecilia Bazzano, Fernando Borba, ...
Fila 2: Mario Domínguez, Lorena llana, Diego Rodríguez, Natalie Read, ..., Juan Andrés Guedes, Gustavo Benítez.
Fila 3: Roselín Pérez, Nadia Rodríguez, Mauro Mónico, Fernanda López.
Fila 4: Mauricio Techera, Maria Laura Traverso, Gastón Ferrer, Cecilia Geymonat, Nicolás Antelo, ..., ...
Un beso grande

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:20-8-2008
Comentarios: ¿Qué pasa en estos días que no estoy viendo comentarios de nadie? ¿Están adheridos al paro general del miércoles todos?
Me gustaría que los que leen esta página la difundieran a los demás ex-alumnos que quizás no estén ni enterados de la web. Yo, al menos, me estoy encargando de eso.

Nombre: Ana Fernández
Fecha:16-8-2008
Comentarios:Anónima López:
GORO Dejate de historias Anónima López. Fotos que subí en dónde?
Mis disculpas a Stella Conde!

Nombre:Anónima López
Fecha:12-8-2008
Comentarios: Estuve viendo unas foto que subió Ana Fernández desde EEUU. Amiga mía, no podés hacer eso sin pedir permiso, que horrooor.
Ah, y no confundas a Isabel LLorente con Stella Conde que son muy diferentes, besos.

Nombre: Jannette Amirzadian
Fecha:12-8-2008
Comentarios: Hola a los del tercero C generación 83, al verme junto a mi grupo de clase me trajo muchos recuerdos y emociones, y acordándome de los nombres de mis compañeros y que algunos los he visto en el correr de estos años, y de ese grupo mantego amistad desde ese entonces con Alejandro San Martín.
También me acuerdo de los Hermanos, que me acompañaron y que tengo gratos recuerdo de ellos, el Hno Victorino, el Hno Aurelio, que fue mi profesor de filosofía y mi catequista en la confirmación en la fe. (gracias)
Les dejo mi correo por si quieren comunicarse, jamirzadian@gmail.com

Nombre: Mario Fernández, gen. 81
Fecha:12-8-2008
Comentarios: El 22 de agosto nos encontramos toda la gen.81 en el quincho grande del Círculo de Tenis a partir de las 21 hs.
Costo del tiquet: $ 425 a depositar en cta. Abitab colectivos 8814. Por más datos cramos@aladi.org ó pguarino@transcargo.com.uy
un gran abrazo a todos

Nombre: Francisco Daniel Regueiro
Fecha:12-8-2008
Comentarios: Hola me gustó verme en la foto de 3º D de 1983, me acuerdo de casi todos los nombres, aunque con muy pocos me volví a encontrar.
Me gustaría saber si hay manera de conseguir fotos de los grupos ya que, lamentablemente, las perdí todas.
Felicitaciones por la página y a las órdenes para lo que precisen.
Saludos.
Por si quieren contactarse: fregueiro@dedicado.net.uy
Gracias

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:12-8-2008
Comentarios: ¿Cuándo y cómo se puede realizar un encuentro de ex-alumnos de determinada generación? O lo tengo que organizar en forma personal?
Nota:De momento, el colegio organiza la fiesta de la generación que cumple 10 años de exalumnos. Las demás que de tanto en tanto se organizan, corren por cuenta de los mismos exalumnos.

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:12-8-2008
Comentarios: Perdón por reincidir. También quiero recordar y mandar mis saludos a profesores y alumnos que no eran de mi grupo pero con los que compartí muy buenos momentos: Fernando Candona, Walter Giordano, Omar y Saúl Sastre, Bisio, Gladys Sansón, Carlos Voituret, Zeballos, Manuel Nieto, Diego Artuccio y Julio Izquierdo.
Alumnos: Carlos Hargain, El Tobi (Goense de ley), Maximiliano Rodríguez, los hermanos Irrazábal, Gonzalo Roura y Lorena Aunes.

Mostrando las entradas de la 320 a la 281.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: