Comentarios y sugerencias

.: Agrega tu comentario :.

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>
Mostrando las entradas de la 240 a la 201.


Nombre: Danae
Fecha:3-9-2008
Comentarios: Hola, quería saber si van a poner las fotos del Intersafa .
Nota:Sí, a la brevedad.

Nombre:Javier Samudio
Fecha:2-9-2008
Comentarios: Esperé un tiempo por si aparecía por aquí algún compañero de 1ºA de liceo de 1983 y escribía nuestros nombres, pero como no sucedió, acá van los que yo recuerdo:
ARRIBA: Alejandro Castagneto, Alia Kamaid, Gustavo Tricánico, Pasculli, ..., Javier Ezcurra, Delfino.
2ª FILA: Javier Techera, Helena Zulamián, Vicente Marmo, ..., Szinosky (perdón, seguramente no se escribía así).
3ª FILA: Rosana Martiarena, Javier Peirano, Viviana Aguinaga, Derregibus, Florencia Vizcaíno, ..., Rosario Otero, Daniela Figueroa.
4ª FILA: Daniel Garófalo, Virginia Cozzolino, Horacio Samudio, Belloso,... , Gastón Calsyais, Hugo Rouco, Javier Cavallieri.
ABAJO: ..., Patricia Espasandín, Federico Sastre, Gonzalo López Viana, Gabriela Olazábal, Ricardo Miraballes, Hugo Laso, Caterina Bruno, Daniel Olagüe.
Creo que la única ausente en la foto es Mónica Regina.
Ahora sí: a ver quién completa o corrige este listado.
Saludos,
JavierS

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:1-9-2008
Comentarios: La semana pasada fui a una entrevista de trabajo en Avda. Libertador y cuando salí me dije: “Voy a la Safa”. Y fui nomás. Estuve un par de horas y compartí gratos reencuentros con Zeballos y Nieto quienes me recibieron como si fuese el primer alumno en la historia, sinceramente.
Hablé de muchas cosas con ellos y caminé por los pasillos del Liceo como buscando a mis ex-compañeros y alguna noviecita que dejé por allí. Estuve en el sótano justo donde di mi primer beso; mejor dicho me lo dieron, pero mis compañeros nunca se enteraron (ellos creen todavía que fui yo quien tomó la iniciativa).
Bueno, pero hablando de cosas más importantes quiero agradecer, a través de éstas líneas, a Manuel Nieto que me hizo un par de regalos muy importantes para mí, no tanto por lo material, sino por lo que significa para mí ese libro y esa lapicera de “Ex-Alumnos de la SAFA”.
Estoy orgulloso de ser parte de vuestra Institución, aunque la siento mía también.
Bueno, basta de formalidades y a ponerse las pilas contactándose con los demás ex-alumnos.
Buena suerte muchachos y espero contestación por las fotos de 1988-1989-1990.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Nombre: Daniel Cianci
Fecha:30-8-2008
Comentarios: ¡25 años...que increíble!!! pero cierto. Son muchos recuerdos del 5to Científico B, y de los 13 años que me unieron como alumno de la SAFA, y al menos 4 que me ligaron como ex-alumno activo.
Saludos desde Chile. dmcianci@msn.com

Nombre: Marcelo Espasandin
Fecha:29-8-2008
Comentarios: Capeloti, no lo puedo creer ver esas caras, ya debe estar preso.
El “negro” Paredes terrible jugador de basquet (zurdo), otro que debe estar en cana, con Gabriel Pancera y el Chobi se cansaron de ganar al basquet, le ganaban al cuadro del Laborde, que era una generación mayor. Aylin Laprovitera, divina. Lodeiro se llamaba esa que esta al lado de la flaca a la derecha de Garret?. Beatriz que paso que no nos juntas mas?. La que esta entre Rouco y Aylin también es muy linda no me acuerdo el nombre. Rouco debe trabajar en la Nasa. A Mariana fue la ultima que vi y esta muy bien. Otro que no aparece es Alejandro Bonilla en que año dejo ese animal jugador de futbol goleador del glorioso Ceibo Aguada.
Abrazo a todos chau.

Nombre: Diego C.
Fecha:29-8-2008
Comentarios: ...y me olvidaba de dar algunos nombres de los equipos de fútbol que representábamos al Colegio, entre otros: Juan Ramírez, Enrique “Quique” Mañana, Marcel Prats, Diego Ferrer, Javier Cánepa, los hermanos Palermo, Pablo Martirena y yo, Diego Cabarcos. D.T.: Fernando Martínez, Quique Peregalli y Bassano.
Busquen muchachos fotos, que en esa época salimos campeones invictos como tres años de corrido!!!
Gracias. Saludos.
(Somos egresados en 1992.)

Nombre: Diego Cabarcos
Fecha:29-8-2008
Comentarios: Muy buena ésta página de la Sagrada. Increíblemente todos los compañeros con los que actualmente me sigo viendo (que somos unos cuantos) tenemos un GRAN CARIÑO por este colegio, y obviamente en cada reunión surgen anécdotas de aquellas épocas. ¡Los felicito!. En el año 1983 estaba en 3º A.
Como sugerencia, les digo que estaría bueno incluir en la parte de ex-alumnos fotos de los logros deportivos, tanto en campeonatos internos como los de A.D.I.C., ya que en esos tiempos ganamos muchos campeonatos intercolegiales.

Nombre: María Eugenia
Fecha:25-8-2008
Comentarios: Para aquellos que quieran contactarse con otros compañeros, les recomiendo se abran una cuenta en www.facebook.com ya que hay dos grupos de gente de la SAFA al que pueden unirse.

Nombre: Giorgina Boschiero
Fecha:22-8-2008
Comentarios: Como dice Alfredo, a ver los haraganes que se acuerdan de los nombres de sus compañeros, completen las fotos. En ésta época mi hermana Andrea estaba en 5to humanístico A y Carina estaba en 4to A, me viene los recuerdos de un montón que nos juntabamos en la casa de mis padres: Anita Pomi, Marcelo Sastre, Gabriela Barrios, Fernando Calce, Gustavo “el negro” Paredes, Gonzalo Cohelo... te acordás de las guitarreadas Gonza?... cuántos recuerdos trajeron estas fotos...

Nombre: Ana Luisa
Fecha:22-8-2008
Comentarios: Hola SAFA, desde Brasil, yo quería que pongam también las fotos de primaria 1998!
Queria ver de nuevo! Por favor SAFA!

Nombre: Karina Areosa
Fecha:21-8-2008
Comentarios: Me encantó ver las fotos mía y de mi hermana Gabriela. Está genial, pongan más!.
Saludos
Guardo un recuerdo imborrable y precioso del colegio en esas épocas.
Saludos a Teresita .

Nombre: Natalie
Fecha:20-8-2008
Comentarios: Al igual que Fernanda sentí una gran emoción al ver la foto de jardinera A del año 1983.
Para ayudar un poquito más les doy algunos nombres: Fila 1: Natalia Delbono,...., Patricia Vidal, Ignacio Liard, Cecilia Bazzano, Fernando Borba, ...
Fila 2: Mario Domínguez, Lorena llana, Diego Rodríguez, Natalie Read, ..., Juan Andrés Guedes, Gustavo Benítez.
Fila 3: Roselín Pérez, Nadia Rodríguez, Mauro Mónico, Fernanda López.
Fila 4: Mauricio Techera, Maria Laura Traverso, Gastón Ferrer, Cecilia Geymonat, Nicolás Antelo, ..., ...
Un beso grande

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:20-8-2008
Comentarios: ¿Qué pasa en estos días que no estoy viendo comentarios de nadie? ¿Están adheridos al paro general del miércoles todos?
Me gustaría que los que leen esta página la difundieran a los demás ex-alumnos que quizás no estén ni enterados de la web. Yo, al menos, me estoy encargando de eso.

Nombre: Ana Fernández
Fecha:16-8-2008
Comentarios:Anónima López:
GORO Dejate de historias Anónima López. Fotos que subí en dónde?
Mis disculpas a Stella Conde!

Nombre:Anónima López
Fecha:12-8-2008
Comentarios: Estuve viendo unas foto que subió Ana Fernández desde EEUU. Amiga mía, no podés hacer eso sin pedir permiso, que horrooor.
Ah, y no confundas a Isabel LLorente con Stella Conde que son muy diferentes, besos.

Nombre: Jannette Amirzadian
Fecha:12-8-2008
Comentarios: Hola a los del tercero C generación 83, al verme junto a mi grupo de clase me trajo muchos recuerdos y emociones, y acordándome de los nombres de mis compañeros y que algunos los he visto en el correr de estos años, y de ese grupo mantego amistad desde ese entonces con Alejandro San Martín.
También me acuerdo de los Hermanos, que me acompañaron y que tengo gratos recuerdo de ellos, el Hno Victorino, el Hno Aurelio, que fue mi profesor de filosofía y mi catequista en la confirmación en la fe. (gracias)
Les dejo mi correo por si quieren comunicarse, jamirzadian@gmail.com

Nombre: Mario Fernández, gen. 81
Fecha:12-8-2008
Comentarios: El 22 de agosto nos encontramos toda la gen.81 en el quincho grande del Círculo de Tenis a partir de las 21 hs.
Costo del tiquet: $ 425 a depositar en cta. Abitab colectivos 8814. Por más datos cramos@aladi.org ó pguarino@transcargo.com.uy
un gran abrazo a todos

Nombre: Francisco Daniel Regueiro
Fecha:12-8-2008
Comentarios: Hola me gustó verme en la foto de 3º D de 1983, me acuerdo de casi todos los nombres, aunque con muy pocos me volví a encontrar.
Me gustaría saber si hay manera de conseguir fotos de los grupos ya que, lamentablemente, las perdí todas.
Felicitaciones por la página y a las órdenes para lo que precisen.
Saludos.
Por si quieren contactarse: fregueiro@dedicado.net.uy
Gracias

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:12-8-2008
Comentarios: ¿Cuándo y cómo se puede realizar un encuentro de ex-alumnos de determinada generación? O lo tengo que organizar en forma personal?
Nota:De momento, el colegio organiza la fiesta de la generación que cumple 10 años de exalumnos. Las demás que de tanto en tanto se organizan, corren por cuenta de los mismos exalumnos.

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:12-8-2008
Comentarios: Perdón por reincidir. También quiero recordar y mandar mis saludos a profesores y alumnos que no eran de mi grupo pero con los que compartí muy buenos momentos: Fernando Candona, Walter Giordano, Omar y Saúl Sastre, Bisio, Gladys Sansón, Carlos Voituret, Zeballos, Manuel Nieto, Diego Artuccio y Julio Izquierdo.
Alumnos: Carlos Hargain, El Tobi (Goense de ley), Maximiliano Rodríguez, los hermanos Irrazábal, Gonzalo Roura y Lorena Aunes.

Nombre: Alfredo Luc
Fecha:12-8-2008
Comentarios: Bueno, gran noticia si tienen todas las fotos. Me gustaría poder ver alguna de 4ºA secundaria año 1988.
Ya localicé a Daniel Perdomo. Ahora me falta Nicolás Casteli. Dejo mi correo para algún ex-compañero que quiera comunicarse: lucalfredo@gmail.com
Un abrazo.
Nota:De a poco vamos a ir publicando fotos de todas las generaciones que podamos. En todo caso, si la espera se vuelve muy larga, quizás puedas pasar por la biblioteca del colegio y pedir el álbum del año '88 para verlo en sala.

Nombre:Jorge Aldabalde
Fecha:10-8-2008
Comentarios: Este es un mensaje para Gino Gazzaneo. Por favor no te olvides de agregarme a la lista de ex-alumnos de generación '83. ¿Te olvidaste de Jorge Bouzón?.
Un abrazo enorme para todos.

Nombre:Nicolás Sequeiros
Fecha:8-8-2008
Comentarios: Hola a todos. Qué alegría ver tantos recuerdos con las fotos que publicaron. Me gustaría que, si pueden, consigan las fotos de 1ro A y 2do A de ciclo básico de los años '86 y '87 respectivamente. Sería para mí algo hermoso. También ví por ahí que está Andrea de Souza: claro que me acuerdo de tu hermano y de vos, es más me encantaría tener contacto: dejo mi mail y espero noticias.
Un abrazo para todos y gracias, mi mail: nicolasnahuel93@hotmail.com

Nombre:Alfredo Luc
Fecha:8-8-2008
Comentarios: Primero que nada los felicito por las fotos que consiguieron. Tengo en mi poder una de 6ºA año en 1984. A propósito les informo los nombres de la foto de 5ºA que tienen publicada (foto 17 de 22).
Arriba de izq. a der.: Ricardo Aroxtarena, Maestro ? (que vergüenza!) Pablo Paradiso, Cancela, Arturo Arnçabal,Viviana Acosta, Jordi Rius y ?. 2ªfila: Daniela Laborde, Aldo Cantonet, Alejandro Zanata, Alfredo Luc, Silvana Decia, ?, Martín Llorente, Paola Trucco (¿seguirá divina como antes), Ariel Amejeiras y Nicolas Castelli.
Primer Fila: Carlos Naya, Mónica Samudio, Sosa, Sigrid Mathisson, “El Negro” Tasende, Juan Carlos Sire, Daniel Fontana, Daniel Perdomo y Mónica Berti. Espero que les sirva de algo los nombres que les pasé. ¡Ah! Estoy tratando de ubicar a Daniel Perdomo y Nicolás Castelli. Si alguien me puede ayudar, les agradezco un montón. Sigan publicando fotos. Les envío la mía. Saludos.
Nota:Gracias Alfredo, pero no hace falta que nos envíes tu foto del grupo de 1984, puesto que desde 1983 en adelante, las tenemos. Por ahora se nos complica con fotos de años inmediatamente anteriores a 1983.

Nombre: Laura Cianci
Fecha:7-8-2008
Comentarios: Estuve viendo las fotos de 3°A, POR DIOS que recuerdos, un beso a todos, cuando tenga tiempo me pongo a escribir los nombres.
Creo que me acuerdo de todos. Saludos.

Nombre:Andrea de Souza
Fecha:7-8-2008
Comentarios: Mis compañeros de 1o C (ciclo básico, año 1983): de izquierda a derecha, fila de arriba: Prof.de Biología Gladys Sansón, Eduardo Arizcún, Gustavo Fernández, Pablo Fonticiella, Carla Sanabria, Hno. Manuel.
2a Fila: Laura Cotelo, Adrián Telis, Carolina Ross, Bruno Gallo, Adriana Delgado, Diego Rugnon, Alvaro Morgare, Fernando Trápani.
3a Fila: Gerardo Mignone, Mónica Castro, Fabián Montiel, Silvia Spínola, Gabriel Fariña, Daniela Zeballos, Diego Salgueiro, Gabriel Read, Julia Zanatta.
4a Fila: Rafael Ulivarri, Silvia Giró, Fabián Soroa, Virginia Castro, Marcelo Lopez Lage, Ana María Da Graça, Marcelo Olazábal, Giorgina Boschiero.
5a Fila: Marcela González, Juan Andrés Grille, Virginia Curci, Fabián Planells, Andrea de Souza, Juan Andrés Bresciano, Rossana Greco, Enrique Martínez y Andrea Amaro.

Nombre:Andrea de Souza
Fecha:7-8-2008
Comentarios: Hola, soy ex alumna, generación '88. Qué emoción al ver esas fotos!! y más todavía al leer los comentarios y encontrar gente de mi época por ahí. Como dijo Giorgina B. algunos “viejos” de nuestra generación nos estamos juntando bastante seguido, así que bienvenidos a los que se quieran enganchar.
Iboty: fuiste compañera de mi hermano, Gustavo de Souza. No sé si te acordarás de él. Yo me acuerdo perfectamente de tí.
Al Nicolás Sequeira que está en USA y leí un comentario tuyo por ahí, también me acuerdo de vos!!! eras de la generación de mi hermano pero yo iba de líder de uds en ese campamento del Campanero del año '86 que nombraste!! cuando sólo estaba el hexágono, y el baño era una casillita de madera con el inodoro. Y hacíamos cadena para subir los baldes de agua del arroyo!!
Bueno, como ven, esta página maravillosa tiene ese poder de hacernos viajar por el túnel del tiempo hasta aquellas épocas. Saludos a todos, y me encantaría que apareciera alguien más de nuestra generación para compartir recuerdos.

Nombre:Giorgina Boschiero
Fecha:6-8-2008
Comentarios: Impresionante las fotos de 1983, yo en esa época estaba en 1º C... acá van algunos nombres ...perdón de los que no me acuerdo.
Abajo: Marcela Gonzales, Grille, Virginia Curci, Fabián Planells, Andrea De Souza, Juan Andrés Bresciano, Rosana Greco, ?, Andrea Amaro.
1ra. fila: Rafael Ulibarri, Silvia Giró, Fabián Soroa, ?, Marcelo López Lage, Ana María Da Graça, ?, yo.
2da fila: Gerardo Mignone, Mónica Castro, ?, Silvia Spinola, Gabriel Fariña, Daniela Zeballos, Diego Salgueiro, Gabriel Read, Julia Zanatta.
3era fila: Laura Cotel, Adrián Telis, Carolina Ross, ?, Adriana Delgado, Diego Rugnon, Alvaro Morgare, Trapani, ?.
Última fila: la de Biología, Eduardo Arizcún, Gustavo Fernández, Pablo Fonticiella, Carla Sanabria y el Hno. Manuel.

Nombre: Gabriela de León
Fecha:6-8-2008
Comentarios: Morí con las fotos publicadas de cuando éramos párvulos. Tengo la misma foto de 4º B /1983 y paso a quemar gente a continuación, de izquierda a derecha, fila por fila, de arriba pa'bajo: Magalí Otero, Fernando Pena, Natalia Ledesma, Diego Ramis, José Camacho, Gabriela Álvarez, Marcelo Harreguy.
Pablo Techera, Yo, Daniel Fierro, Sandra Falcón, Leonardo Pacce, Gustavo Sosa (creo), Fabiana Moreno, Luis Alberto Spera.
Mónica Carluccio, Sebastián Broquetas, Andrea Rodríguez, Marcelo Güelfi, Germán Jorba, Mercedes Aiub, Nelson Bordoni, Verónica Alonso.
José Claudio Abelleira, Gustavo Pereira, Soledad Lázara, no tengo la menor idea (Cáceres de apellido) “perdón Cáceres”, Silvia Ayres, Luis Burastero, Rita Dewaele.
Mi maestra favorita por lejos: Cristina (no sé el apellido, pero la adoraba).

Nombre:Gino Gazzaneo Vitelio
Fecha:6-8-2008
Comentarios: Hola mi nombre es Gino Gazzaneo Vitelio soy ex-alumno de la SAFA, les envío unas fotos de ex-alumnos de 1971, 1972, 1973 y algunos de ellos en una comida de camaradería en 1980.
Por cierto, que nos juntamos de vez en cuando, y este sábado 16 de agosto de 2008 lo vamos a hacer en “Il mondo de la pizza” de 21 de Setiembre y Ellauri a las 20.30 hs.
Esta cuenta de correo pertenece al grupo de ex-alumnos de esa época, aquí va una lista de alguno de ellos: Adriana Rodriguez, Alejandro Castelli, Alessandro Martelli, Alvaro Santallanes, Edgardo Bessonart, Eduardo Portillo, Estrella Alvarez, Federico Ross, Felipe Cianci, Gabriel Pastor, Gino Gazzaneo Vitelio, Gisselle Figueroa, Graciela Benitez, Jorge Bouzon, José Mere, Juan Gibernau, Juan Goicoechea, Laura Dewaele, Marcelo Baldovi, Marcelo Peña, Pablo Stankus, Pedro Gracia, Pedro Soler, Roberto Piriz, Sergio Navratil, Sergio Silvestri, Valentín Baucero.
Nota:En la sección de exalumnos de este sitio, hemos agregado una sección llamada “Cartelera” dónde publicaremos los aportes que, como el precedente, no sean del todo aptos para esta sección (en este caso porque incluye fotos). Para aportes similares, pueden hacer uso de esta dirección de correo electrónico.

Nombre:
Fecha:5-8-2008
Comentarios: Nombres que me faltaron de 4°A: Gabriela Hargain, Alejandro González y Alejandro Miños

Nombre:Egresados generación 81
Fecha:4-8-2008
Comentarios: La generación 81 se reune el día viernes 22 de agosto a las 21 hs. en el Círculo de Tenis - Quincho Grande, contactarse al mail safa81@googlegroups.com o cramos@aladi.org, ya somos más de 60.
Alvaro Curráis

Nombre: Fernanda
Fecha:4-8-2008
Comentarios: Paso algunos nombres, Jardinera A del año 1983: 1era Fila (abajo, de derecha a izquierda): ???, Fernando Borba, Cecilia Bazzano, ... 2da Fila (de derecha a izquierda): Gustavo Benítez, Juan Andrés Guedes, ... 3era Fila (de derecha a izquierda): Fernanda López Pintos, Mauro Mónico, Nadia (no recuerdo el apellido), ... La maestra Evelyn.
Por ahora no me acuerdo de más nombres, pero voy a ejercitar un poco la memoria, jeje. Besos
No me acuerdo de más.
Nota:Como ayuda memoria, y por si querés ordenarla, te pasamos la lista alfabética de alumnos de ese grupo:
Maestras: Evelyn Cary, Perla Bernasconi. Alumnos: Nicolás Antelo, Cecilia Bazzano, Gustavo Benítez, Fernando Borba, María Laura Broquetas, María Natalia Delbono, Mario Domínguez, Francisco Fernández, Gastón Ferrer, Marcelo Ferrería, Cecilia Geymonat, Juan Guedes, Ignacio Liard, María Lorena Llana, Fernanda López, Gonzalo Maquieira, Mauro Mónico, Roselín Pérez, Natalie Read, Andrea Rodríguez, Diego Rodríguez, María Fernanda Shalum, Luis Sosa, Jorge Suárez, Mauricio Techera, María Laura Traverso, Patricia Vidal.

Nombre: Fernanda
Fecha:4-8-2008
Comentarios: Me pareció divertido ver fotos de 1983. ¿Van a poner los nombres debajo de las fotos? ¿Tienen fotos de otros años?

Nombre:Alejandro Pomi
Fecha:2-8-2008
Comentarios: Me faltó uno: en la segunda fila, entre Santos Martínez y Daniel Bonilla estoy yo.
Gracias.

Nombre: Gustavo Pérez Bravo
Fecha:1-8-2008
Comentarios: Hola!! Con gran alegría me enteré de este espacio y me emocionó mucho encontrar la foto de mi grupo (6º Medicina - 1983). Yo soy el último de lentes en la tercera fila a la derecha, al lado del inolvidable profe Mateo.
El que está a mi derecha es Eduardo Fernández Boga, mi odontólogo...
En la SAFA hice 2º Ciclo porque el liceo del que yo provenía (Sagrado Corazón) tenía en ese entonces solamente hasta tercero.

Nombre: Alejandro Pomi
Fecha:31-7-2008
Comentarios: En el comentario anterior me faltó un nombre. El último de la primera fila es Gerardo Alori.
Si pueden poner los nombres al pie de la foto les agradezco. Saludos.

Nombre:Alejandro Pomi
Fecha:31-7-2008
Comentarios: Hola. En la foto de 5o. biológico estamos:
1a. fila: Ing. Luis Mateo Fernández, Pablo Scarone, Fernán Cisnero, Pablo Borrazás, Fernando Mieres.
2a fila:Fernando Calviño, Santos Martínez, Daniel Bonilla, Pablo Naya.
3a. fila: Graciela Díaz, Ana Rimolli, Marcela Mujica, Eduardo di Longo, Mónica Meikle, Juan José Bergamín, Laura Sales.
4a. fila: Adriana Balboa, Matilde Cabrera, Thais Corbo, Cecilia Barrios, Fernanda Passada, Gabriela Viola, Verónica Franco.
Tuvimos la enorme alegría de volver a reencontrarnos hace un año casi todos, excepto algunos que estan fuera del país. Saludos para todos.

Nombre:Reencuentro Generación egresados 1981- Alvaro Currais (“Oveja”)
Fecha:31-7-2008
Comentarios: Estimados, leo aquí nombres de compañeros míos como Rafael Silva, Guzmán Erramuspe, Shirley Olivera, un gran abrazo para todos, les comunico que se esta organizando una cena de reencuentro de los alumnos egresados de sexto de la generación 1981, a teniendo como promotoras a dos compañeras, Carola Ramos y Paola Guarino, va a ser el viernes 22 de agosto y se confirma el lugar en estos días, ya se contactaron varios compañeros, por cualquier consulta este es el mail de Carola Ramos cramos@aladi.org o el mío acurrais@adinet.com.uy

Nombre:Patricia Dicancro
Fecha:30-7-2008
Comentarios:Es una lástima no poder contar con fotos de la Comunión de nuestros hijos de 6º. Ya que los catequistas nos pidieron que no sacáramos fotos de la ceremonia para no molestar y resulta que no hay fotos de ese momento tan importante, pero sí de paseos y campamentos.

Mostrando las entradas de la 240 a la 201.
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | Siguiente >>

.: Comentario :.

Nombre:
Comentarios: