SaFaAguada_FamiliaSa-Fa
facebook
YouTube
Instagram

Construyendo fraternidad

(NOS encontramos Nº 4, julio 2020 )


Seguimos en camino, a partir de ahora gracias al aporte de los referentes de comunicación de las obras de la Provincia, hemos aumentado el número de páginas para seguir comunicándonos y creando el verdadero espíritu de familia que nos une a todos.

Sin duda que este tiempo se está convirtiendo en una oportunidad luminosa para el crecimiento y la animación de nuestra familia Sa-Fa. En este tiempo de prueba han surgido muchas iniciativas hermosas que han contribuido al cambio de nuestra visión de la realidad, de las personas, de los vínculos entre nosotros. Lo diferente siempre nos trae algo nuevo que nos enriquece o nos desafía.

“En la oración, en el trabajo y en el amor está la paz”. La paz es la plenitud que resulta de la buena relación con uno mismo, con otras personas, con otras culturas, con otras vidas, con la Tierra de la cual somos parte y con el Creador. Cultivar la dimensión de nuestro lema nos humaniza, nos hace más humildes, nos hace amar incondicionalmente, nos da confianza en la vida y nos da coraje para enfrentar las inevitables dificultades.

Pronto nos reencontraremos con nuestros alumnos y esto nos llevará a reconocer, con ellos, que debemos ser simplemente humanos, vulnerables, humildes, conectados entre nosotros y con la naturaleza, con la misión de cuidar y cuidarnos para seguir construyendo fraternidad.

Gracias a todos por el aporte que hacen para mantenernos en sintonía.

Hno. Edgardo Bruzzoni
Animador Provincial


(Ver la colección completa de ”Nos Encontramos“).


Lema 2024: Tejemos encuentros para un mundo de paz.
Lema 2024:
Tejemos encuentros para un mundo de paz

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Viernes 19 de abril de 2024