SaFaAguada_FamiliaSa-Fa
facebook
YouTube
Instagram

Tradición e innovación educativa

Inscripciones

Desde los 18 meses a los 18 años...


Apostamos a crear un clima de confianza, 
cordialidad y apostamos a generar un clima de confianza, cordialidad y alegría que llamamos “espíritu de familia” favoreciendo el diálogo, la apertura y la comunicación a todos los niveles.

Planteamos una educación en base a competencias y habilidades del siglo XXI, desarrollando las capacidades personales, promoviendo estrategias que ayuden a construir nuevos aprendizajes y que estos, puedan ponerse en práctica resolviendo conflictos y problemas de la vida cotidiana.

Acompañamos el crecimiento en valores de nuestros niños, niñas y jóvenes, brindando un espacio que les permita descubrir y conocer la vida en un marco de fraternidad educativa.

Favorecemos el trabajo en equipo y la investigación como forma de abrir puertas al futuro. Buscamos desde la práctica experiencial comprender la realidad e intervenir en ella.

Somos una organización que sostiene como principio de su calidad educativa la capacidad de analizar la realidad, dar respuestas adecuadas y transformarla. Trabajamos con los educadores estimulando su creatividad y actualización en las prácticas educativas, pastorales y de gestión, así como una continua evaluación que nos permite seguir aprendiendo.

La experiencia del encuentro con uno mismo y los otros desarrolla el carisma del colegio, potenciando así las competencias espirituales y socioemocionales de cada estudiante.

Somos una institución católica, que trabaja en 
base a sus valores. De esto pueden beneficiarse quienes profesan la religión católica y personas que pertenecen a otras confesiones religiosas o a ninguna.

Favorecemos el crecimiento integral de cada persona respetando sus creencias y proponiendo el Evangelio en un clima de diálogo y enriquecimiento mutuo que fomente la comprensión recíproca, la convivencia y la paz.


Lema 2024: Tejemos encuentros para un mundo de paz.
Lema 2024:
Tejemos encuentros para un mundo de paz

Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza” - Hermanos de la Sagrada Familia en Uruguay, Argentina y Brasil.
Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”

Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo.
Los Hermanos de la Sagrada Familia en el mundo



• Colegio Sagrada Familia, Montevideo. • Viernes 19 de abril de 2024